FIESTAS PATRIAS EN MÉXICO: UN VIAJE A LA TRADICIÓN

by Royal Holiday
fiestas patrias

Las Fiestas Patrias en México son un espectáculo de color, música y tradición. Cada año, se vive de manera única la celebración de la Independencia de México. Acompáñanos a explorar en este artículo, las fiestas más populares y cómo puedes vivirlas con Royal Holiday.

¿CUÁLES SON LAS FIESTAS MÁS POPULARES DE MÉXICO?

Fiestas Patrias

Si creías que la única celebración importante en México era el 5 de mayo, estás equivocado. La fiesta más importante es el 15 de septiembre, conocida como “El Grito de Independencia”. La multitud se reúne en el zócalo para presenciar este emocionante evento y gritar “¡Viva México!”

 

Día de Muertos (1 y 2 de noviembre): Esta festividad es una de las más icónicas de México, donde se honra a los seres queridos que han fallecido. Las familias crean altares en sus hogares con ofrendas de comida, flores y objetos personales. 

Semana Santa: Durante la Semana Santa, se realizan procesiones religiosas en muchas ciudades de México. En lugares como Taxco y San Cristóbal de las Casas, las calles se llenan de coloridos tapetes de aserrín y alfombras de flores para recibir a las procesiones.

Fiesta de la Virgen de Guadalupe (12 de diciembre): Esta festividad religiosa conmemora la aparición de la Virgen de Guadalupe. Miles de peregrinos visitan la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México para rendir homenaje a la Virgen.

En todas las festividades mexicanas podrás presenciar desfiles, coloridas decoraciones, disfrutar de la gastronomía y bailar al ritmo de la música. Lo único que faltaría para conocer la cultura mexicana, es hospedarte y disfrutar el servicio de tu Club Vacacional, Royal Holiday.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy