TAYLOR SWIFT Y MÉXICO: UN ROMANCE MUSICAL QUE TRASCIENDE FRONTERAS

by Royal Holiday
Taylor Swift

En el mundo de la música y el entretenimiento, Taylor Swift es una figura icónica que continúa dejando una huella indeleble en la industria. El “Eras Tour” ha estado causando revuelo en todo el mundo y México no es la excepción. En este blog, explorarás de la mano de Royal Holiday cómo este tour ha desencadenado una tendencia económica sin precedentes en el país.

https://twitter.com/taylorswift13/status/1696238610507338122

El “Eras Tour” de Taylor Swift generó un auge económico en varias ciudades mexicanas, desde la Ciudad de México hasta Monterrey. La venta de entradas, la mercancía oficial y la industria hotelera experimentaron un aumento sin precedentes. Esto no solo es un testimonio del atractivo de Taylor Swift como artista, sino también de la importancia de los eventos culturales y de entretenimiento en la economía local.

Uno de los aspectos más destacados de este fenómeno es el aumento en la demanda de empleo en el sector de hospitalidad y turismo. De acuerdo a la Cámara de Comercio de la Ciudad de México la derrama económica fue de mil 12 millones de pesos, con una ocupación hotelera cercana al 70%. 

Taylor Swift

Además, el “Eras Tour” ha impulsado la economía de manera indirecta a través del turismo cultural. Los fanáticos internacionales, viajan a México para asistir a los conciertos y también aprovechan la oportunidad para explorar la rica cultura del país. Esto ha beneficiado a museos, restaurantes tradicionales y otros negocios relacionados con el turismo cultural.

Ya lo sabes, ¡México está de moda! Viaja por este hermoso país con Royal Holiday.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com o en nuestra App móvil: Royal Holiday Booking

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy