DE VIAJE DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS MEXICANAS

by Royal Holiday
FIESTAS PATRIAS

Las fiestas patrias mexicanas se acercan, el olor de los platillos típicos y las imágenes de los bellos destinos que conforman el país se asoman por todos lados. Si aún no tienes claro qué hacer para festejar, pero te gustaría incluir la opción de viajar, aquí te dejamos algunas opciones para que decidas a dónde ir

  LA PLAYA DE PUERTO VALLARTA 

Enclavada en la “perla tapatía”, Vallarta te recibe con un toque de mariachi y los atardeceres púrpuras que se pueden observar desde el malecón. La noche del 15 de septiembre, se vive una auténtica fiesta mexicana, con fuegos artificiales, mucha diversión y una amplia oferta de la gastronomía mexicana. 

Aquí podrás enamorarte de platillos con influencia tapatía, que destilan el sabor a México, como las tortas ahogadas, el pozole y la birria. 

No te pierdas la oportunidad de vivir las fiestas patrias en este destino y para que tu estancia sea más placentera, en Grand Park Royal Puerto Vallarta estarán encantados de recibirte. Con el Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas son ilimitadas en sus 4 restaurantes, cafetería y 6 bares. Aquí la diversión es para toda la familia y podrás descansar en sus amplias habitaciones con vista al mar. También desde el balcón podrás disfrutar de la fiesta. 

MÚSICA Y BAILE EN LA CDMX 

 FIESTAS PATRIAS

Otra de las opciones posibles para vivir las fiestas del 15 de septiembre es en el corazón de la Ciudad de México, donde se realiza tradicionalmente el “Grito de Independencia”. Esta ceremonia combina el recuerdo histórico con las artes, pues siempre se presenta algún grupo musical que acompaña la fiesta. 

En la plancha del Zócalo capitalino podrás encontrar una verbena popular que combina la música, el baile y la vendimia de productos de comida callejera, pero muy típica del centro del país.  

FIESTA Y CULTURA EN IXTAPA 

En esta bella playa del Pacífico mexicano también podrás conmemorar las fiestas patrias. El gobierno local prepara una serie de eventos culturales y festividades típicas que reciben a los turistas para que se deleiten con uno de los platillos más representativos del estado de Guerrero: el pozole verde. 

Ixtapa es una excelente opción para disfrutar del sol, el mar y la arena. También, para caminar y recorrer el malecón de Zihuatanejo, todo con hermosas vistas al mar. Aquí, encontrarás puestos en los que puedes comprar artesanía local y disfrutar de música en vivo. 

Una de las mejores opciones para hospedarte la encontrarás en Park Royal Beach Ixtapa, que cuenta con un plan All-Inclusive que te garantiza el acceso a comidas, bebidas, actividades y entretenimiento incluidos en el costo inicial. 

¡Déjate sorprender por las cálidas playas guerrerenses! 

UN DESCANSO EN COZUMEL 

Si lo que buscas es la tranquilidad del Caribe mexicano para festejar este 15 de septiembre, la isla de Cozumel es una gran opción. Rodeada de incontables atracciones, el pequeño pueblo de San Miguel ofrece un ambiente amigable y cordial. 

En las calles de este pintoresco destino podrás enamorarte de la música mexicana y contagiarte de la alegría de los bailarines de música folklórica. 

Para disfrutar de esta bella isla puedes hospedarte en Grand Park Royal Cozumel, un resort Todo Incluido con habitaciones de lujo desde las que se puede disfrutar de la naturaleza o del mar. La diversión y el confort está pensado para toda la familia y tienen opciones pensadas para chicos y grandes. ¡No te pierdas esta experiencia! 

 Reserva con tu membresía vacacional Royal Holiday en cualquiera de estos destinos muy mexicanos.

¡Felices Fiestas Patrias!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy