¿CONOCES LAS PRINCIPALES ATRACCIONES DE CANCÚN?

by Royal Holiday

Hospedarte en Park Royal Beach Cancún o Grand Park Royal Cancún ya es de lo mejor, pero ¿conoces las principales atracciones de Cancún? Aquí te contamos cuáles son y cómo llegar a los atractivos que no te puedes perder en tus próximas vacaciones Royal Holiday.

ISLA MUJERES

Playa | ¿Cómo llegar?

Accesible únicamente vía marítima, por ferry o en bote, este lugar es considerado “el mejor destino de la zona”, pero ¿por qué? Su gran variedad de arrecifes, ideales para practicar esnórquel, y parques naturales, como Punta Sur, le han otorgado a esta isla una gran belleza tanto en la tierra como en el agua.

¿Nuestra recomendación? Renta un carrito de golf o una motoneta y visita la isla de norte a sur. Además, si eres de nuestros #SociosAventureros, aquí podrás bucear entre tiburones gato.

MUSA

Museo interactivo | ¿Cómo llegar?

Cancún es un lugar tan bello, ¡que el arte se encuentra hasta debajo del agua! El Museo Subacuático de Arte (MUSA) alberga más de 400 esculturas sumergidas en el mar de este paraíso terrenal caribeño.

Para disfrutar de esta innovadora experiencia artística, podrás elegir entre: 1) Una visita practicando esnórquel y/o buceo, o bien, 2) Un paseo en barco con fondo de cristal. ¿Cuál eliges?

NICHUPTÉ

Área natural | ¿Cómo llegar?

Ubicada entre la zona hotelera y la ciudad, esta laguna, rica en biodiversidad, mide alrededor de 3 mil hectáreas y, además, ¡conecta directamente con el mar Caribe!

Te recomendamos tomar un recorrido en bote, kayak o paddle board; de este modo, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable mientras avistas tortugas blancas, iguanas, ranas leopardo, cocodrilos, coloridas, aves exóticas y mucho más.

#RoyalTip escondida entre estos frondosos manglares, y con ayuda de un buen guía, podrás encontrar la Laguna del Amor; la cual, es un área de playa con cálidas aguas color verde esmeralda y que, curiosamente, ¡tiene forma de corazón! Ideal para románticos, ¿no lo crees?

SELVATICA

Parque de aventura | ¿Cómo llegar?

¿Estás en busca de algo que te erice la piel y saque tu lado más salvaje? Diviértete, emociónate y siente la adrenalina recorrer tu cuerpo al aire libre en este emocionante parque en medio de la selva maya.

¿Sabías que? Por más de 13 años, este ha sido catalogado como “el mejor parque de Aventura en Cancún”. ¡No te lo pierdas! Selvatica te ofrece una serie de puentes colgantes, circuito de ATV, superflight, nado en cenotes, bungees y 12 tirolesas para disfrutar de un momento verdaderamente extremo.

XCARET

Parque de atracciones | ¿Cómo llegar?

¡Bienvenido a tu eco-aventura! Disfruta de una experiencia inolvidable en este parque que une la selva y el mar en un sólo punto. Ríos subterráneos, representaciones de la cultura prehispánica, mariposario, acuario en arrecife de coral, aviario, espectáculos, exhibiciones y más te esperan en este increíble lugar.

Para adquirir tus entradas, nosotros te recomendamos hacerlo a través de tu agencia de viajes #RoyalTravel.  Además, recuerda que, con su ayuda, también podrás comprar tus vuelos, rentar autos y contratar tours, entre otros. Descubre más, aquí.

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy