VACACIONES DE PELÍCULA: DESTINOS DE PELÍCULAS GANADORAS DEL OSCAR

by Royal Holiday

¡Bienvenido a una edición muy especial! En este blog, te llevaremos en un emocionante viaje por 5 emblemáticas ciudades que han servido de escenario para algunas películas ganadoras de la codiciada estatuilla de oro, el Oscar. Toma tus palomitas y abróchate el cinturón que, con esta lista, ¡seguro te darán ganas de vivir unas vacaciones de película!

CIUDAD DE MÉXICO: LA CIUDAD DE LOS PALACIOS

Los vibrantes colores de Ciudad de México, sus concurridos mercados y su rico patrimonio cultural han atraído a cineastas de todo el mundo. 

La aclamada película de Alfonso Cuarón, “Roma” (2018), te ofrece un íntimo vistazo de la Ciudad de México a principios de la década de 1970.

Grabado en blanco y negro, este filme te transportará en el tiempo y te acompañará a vivir la vida cotidiana de sus personajes mientras paseas por los barrios de Roma y Condesa. Además, serás testigo de la evolución y cambio de la ciudad tanto por el paso del propio tiempo como por eventos históricos y políticos. 

My Place at Donceles, My Place at Santo Domingo, My Place Zócalo y The Gallery at My Place Condesa son nuestras excelentes opciones de alojamiento si lo que quieres es explorar la capital mexicana y descubrir su encanto cinematográfico.

MIAMI: UN PARAÍSO TROPICAL

Con su vibrante cultura, sus impresionantes playas y su arquitectura Art Déco, esta ciudad floridana también ha servido de telón de fondo para varias películas ganadoras del Oscar. 

Si te apetece tomar el sol, “Birdman” (2014), de Alejandro González Iñárritu, te permitirá explorar los tesoros cinematográficos de este paraíso tropical.

Aunque esta innovadora película se desarrolla principalmente en el bullicioso distrito teatral de Broadway, en Nueva York, Miami juega un papel importante en la historia; ya que podemos ver al protagonista, interpretado por Michael Keaton, contemplando su vida y su carrera justo en Miami.

Si estás planeando un viaje a esta ciudad llena de neón, ¡Park Royal Miami Beach es la opción ideal para ti!

Este condominio americano te pondrá justo en el centro de toda la diversión. A sólo unos minutos del hotel podrás encontrar South Beach, la Pequeña Habana, Wynwood Walls, ¡y muchos otros!

NUEVA YORK: LA JUNGLA DE CONCRETO

La ciudad que nunca duerme, hogar de la emblemática Estatua de la Libertad, ha protagonizado numerosas películas ganadoras del Oscar. 

Si quieres hacerte una idea de todo lo que esta magnífica ciudad tiene para ofrecer, te sugerimos que veas la icónica película “Annie Hall” (1977), de Woody Allen. 

Esta comedia romántica capta maravillosamente la esencia de Nueva York. Desde el Central Park hasta el puente de Brooklyn, te llevará en un viaje a través del romance entre Alvy Singer (Woody Allen) y Annie Hall (Diane Keaton).

Si quieres revivir los momentos y lugares más memorables de esta película, tenemos 2 opciones diferentes de alojamiento para ti: Manhattan Club y Shelburne Hotel & Suites.

PARÍS: LA CIUDAD DEL AMOR

El epítome del romanticismo y la elegancia. La también conocida “ciudad de las luces”, hogar de la Torre Eiffel, ha sido inmortalizada en numerosas películas ganadoras del Oscar. 

Amélie” (2001), de Jean-Pierre Jeunet, te permite pasear por las encantadoras calles empedradas de esta ciudad rica en arte, moda, gastronomía, ¡y muchas!

De mano de la protagonista, la estrafalaria y entrañable Amélie Poulain, este filme francés te llevará en un tour por el barrio de Montmartre y el Café des Deux Moulins, entre otros. 

Esta película, visualmente impresionante, captura la encantadora belleza de París como ninguna otra. Al alojarte en Citadines Bastille Gare de Lyon durante tus vacaciones, ¡tú también podrás vivir el sueño parisino! 

SAN FRANCISCO: UN TESORO ENTRE LA NEBLINA

No es ningún secreto que los pintorescos paisajes, emblemáticos monumentos y eclécticos barrios de San Francisco han cautivado a los cineastas durante décadas. 

El drama biográfico de Gus Van Sant, “Milk” (2008), narra la vida y la carrera política de Harvey Milk, el primer funcionario electo abiertamente gay de California. 

Esta película te permitirá experimentar la rica historia de la ciudad mientras caminas tras los pasos de esta influyente figura. Además, el guión te llevará por lugares emblemáticos como Castro Street y el Ayuntamiento, que desempeñaron papeles significativos en el activismo de Milk.

Si quieres llenar tus redes sociales de publicaciones durante tus vacaciones en el Golden Gate, Alcatraz, Pier 39 o el Museo de Young, ¡no busques más y alójate en Powell Place at en Nob Hill

Y bien, ¿qué esperas para vivir tus propias vacaciones de película? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy