DESTINOS PARA VISITAR EN VERANO

by Royal Holiday
Tangolunda

Aunque ubicados frente al mar Pacífico, estos sitios tienen personalidades diferentes. Si buscas relax y perfeccionar tu técnica de golf, Ixtapa será tu opción ideal. Si eres amante de la vida nocturna, Acapulco será tu prioridad, y si el turismo sustentable te llena, a Huatulco deberás llegar. Con tu membresía Royal Holiday vive, ama y comparte junto a los tuyos estos destinos para visitar en verano. 

IXTAPA ZIHUATANEJO, DOS PERSONALIDADES EN UN SOLO DESTINO

Isla de Ixtapa

Este destino ofrece dos poblados diferentes: Ixtapa y Zihuatanejo, separados tan sólo por 6.5 kilómetros. Ixtapa, en el pasado fue una plantación de cocos y en la actualidad es un imponente desarrollo turístico de primer nivel con hoteles, restaurantes y tiendas boutiques de clase mundial.

Del otro lado, Zihuatanejo mantiene un perfil bohemio, pues pasó de ser un modesto pueblo de pescadores a un destino de mochileros con galerías de arte, venta de artesanías locales y música de reggae. 

Porque Ixtapa Zihuatanejo es el mejor lugar en todo el Pacífico mexicano para jugar al golf, visita el Ixtapa Palma Real y el Marina Ixtapa ambos campos de 18 hoyos y el segundo está considerado como de los mejores de todo México. No te puedes perder sus playas: Principal, La Madera, La Ropa, Las Gatas y Contramar.

Tu hospedaje te espera en Park Royal Beach Ixtapa.

ACAPULCO, LA BAHÍA LEGENDARIA DE MÉXICO

Disfruta el sol de México en un destino lleno de historia y diversión en el Pacífico mexicano, sin complicaciones. Sus playas soleadas, la vida relajada de las costas mexicanas y la calidez de su gente te harán vivir unas vacaciones inolvidables. 

Es una ciudad llena de historia, fue destino favorito de famosos como Elizabeth Taylor, Frank Sinatra y Elvis Presley en la década de los 40 del siglo pasado. Hoy, sigue siendo tan divertida como siempre: una amplia oferta de restaurantes, espectáculos, vida nocturna y actividades acuáticas. 

No te puedes perder atracciones como: La Quebrada, con clavadistas que desafían el peligro saltando a casi 25 metros de altura; Xtasea, la tirolesa más larga de todo el mundo sobre el nivel del mar; la vida nocturna es de visita obligada en distintos centros nocturnos como: Baby O, Palladium, Mandara entre otros; si el golf te apasiona ve a jugar al Club de Golf Acapulco o el Club de Golf Mayan Palace Acapulco.

Hospédate en Park Royal Beach Acapulco.

HUATULCO, UN DESTINO AVENTURERO POR EXCELENCIA

Este destino en Oaxaca mantiene casi en secreto la gran cantidad de actividades que te ofrece más allá de las playas: haz snorkel en arrecifes de coral; recorre los rápidos de los ríos, nada en cascadas y recorre sus 36 playas por sus 9 bahías. Sin duda un destino sustentable, que ha obtenido por 4 años la certificación de Green Globe, un reconocimiento único en Latinoamérica.

Si buscas emociones fuertes dirígete hasta el río Copalita, donde encontrarás 4 emocionantes rutas para descender en balsa por los rápidos. En la playa de La Entrega, sumérgete para admirar las placas coralinas más grandes de Oaxaca. 

Conoce la reserva ecológica de Ventanilla, un inmenso lugar donde encontrarás un criadero de cocodrilos, venados e iguanas, además de innumerables aves en total libertad. 

Adéntrate en la selva de Huatulco hasta llegar a las Cascadas Mágicas, en un río cristalino que fluye formando pozos de agua poco profundos perfectos para sumergirse y nadar. Embárcate en un velero o lancha y recorre las principales bahías de Huatulco en barco: Santa Cruz, El Órgano, Maguey, Cacaluta y Chachacual. 

Park Royal Beach Huatulco es tu hospedaje en este destino.

Junto a tu membresía Royal Holiday visita Acapulco, Ixtapa y Huatulco los mejores destinos para visitar en verano.

¡Buen viaje!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy