CONSEJOS PARA TU PRÓXIMO VIAJE A PUERTO VALLARTA

by Royal Holiday
Vallarta

¿Buscas un destino que tenga aventura, experiencias culinarias, actividades familiares o en pareja, y la oportunidad de relajarte? Si es así, Puerto Vallarta es el lugar ideal en el Pacífico mexicano. Hay tanto que ver, tanto que comer, disfrutar y a donde ir. Hoy te traemos una mini guía turística con consejos y lugares de qué puedes visitar en un día fuera del hotel en este paraíso.

¿QUÉ HACER POR LA MAÑANA?

El Parque Nacional Marino Los Arcos es un paraíso natural donde puedes practicar buceo y snorkel, mientras descubres la abundante vida marina que se encuentra en sus profundidades, además ofrece aguas ideales para recorrerlas en kayak mientras descubres las cuevas que se forman entre las inmensas rocas que emergen en medio del mar.

Los Arcos Puerto Vallarta

¿DÓNDE COMER?

Comer tacos callejeros es una de las más divertidas y deliciosas cosas que hacer en Puerto Vallarta. Ya sea que encuentres un lugar observando a dónde van los demás, o te lo recomiende alguien local, tendrás una de las comidas más sabrosas de tu viaje por un precio muy accesible. También, apoyar a las cervecerías locales también es una excelente manera de refrescarte por la tarde. 

Tacos

¿PARA PASAR LA TARDE?

Recorrer la Sierra Madre montando a caballo es una experiencia que no puede faltar en tu lista de cosas por hacer. Planea un día para visitar los fascinantes ríos y cascadas que se encuentran en este paraíso y por las montañas para admirar las mejores vistas, acompañado de un guía en una cabalgada con los mejores compañeros para explorar: los caballos. 

¿Y POR LA NOCHE?

Este increíble destino te espera con una amplia oferta gastronómica con platillos tradicionales, cocina internacional y barra de bebidas frente al mar o en las zonas más sofisticadas. Parte del encanto si buscas algo más movido, es recorrer los diversos clubes que ofrece esta ciudad, donde la música en vivo hará que este destino valga la pena. Sin importar tu preferencia, encontrarás la opción perfecta para pasar una noche inolvidable.

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Esta solo es una pequeña probadita de todo lo que se puede hacer en Puerto Vallarta. No lo piensas más, empaca tus maletas, agarra tu bloqueador y ¡súbete al avión! Y si podemos recomendarte un gran lugar para hospedarte, no dejes de visitar  Grand Park Royal Puerto Vallarta, un destino increíble para todas las edades.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy