10 MEJORES COSAS QUE HACER EN COZUMEL

by Royal Holiday
Cozumel

La isla más grande del Caribe mexicano es sin duda, el lugar de ensueño para descansar, pasar unos días en total tranquilidad, y sin duda, reconectar con nuestros seres queridos gracias a las múltiples actividades familiares en Cozumel.

Ya sea que tu plan sea reconectar con tu pareja, o vivir unos días de diversión en familia, Cozumel es siempre el destino donde encontrarás algo nuevo cada vez que lo visites, así que prepárate porque hemos preparado un top 10 con las mejores cosas que hacer en este paradisíaco destino en este 2021.

1. RECONECTA CON LA NATURALEZA

Palancar

Cozumel es el lugar perfecto para realizar actividades dentro de los espacios naturales más sorprendentes del mundo. Te recomendamos ampliamente visitar el Arrecife Palancar, donde podrás sumergirte en aguas cristalinas al lado de preciosas especies marinas. ¡Una de las actividades familiares consentidas!

2. VIVE LA HISTORIA

San Gervasio

Sin dudas, Cozumel es el lugar que reúne lo mejor de todos los mundos, por eso, no te puedes perder una parada obligatoria en la Zona Arqueológica de San Gervasio, donde podrás apreciar una serie de imponentes asentamientos mayas. 

3. DISFRUTA DEL CLIMA

Grand Park Royal Cozumel

El Caribe es un espectáculo por si mismo, así que te recomendamos ampliamente elegir un día para vivir el arte de no hacer nada más que descansar y disfrutar el azul celeste del Caribe mexicano.

 4. ¡SABOREA!

Pescado Tikin Xic

Visitar Cozumel es quedar con un buen sabor de boca, y no sólo lo decimos de manera figurada, sino literal. Cada vez que visites este lugar, debes probar el famoso Pescado Tikin Xic, cuya preparación consiste en un pescado adobad, recuado, cebolla, rajas de chile y pimiento verde, todo envuelto en hojas de plátano y cocido a las brasas. ¡Todo un deleite!

5. ¡SUMÉRGETE!

Isla de la Pasión

La tranquilidad de la llamada Isla de la Pasión hará que veas la vida con nuevos colores. Aquí contemplarás manglares en su máximo esplendor y hasta podrás nadar en ellos, además, serás testigo de cómo los grandes cruceros le dan un singular toque de lujo a esta paradisiaca isla. Te recomendamos buscar los famosos columpios dentro del mar y tomar las mejores fotografías de atardeceres.

6. GOZA DE LA VIDA NOCTURNA

Cozumel

Si tu plan es visitar Cozumel en pareja o con amigos, no te puedes perder la legendaria discoteca Neptuno, que además de vanguardista, cuenta con el mejor equipo de sonido de todo Cozumel, además de 3 pantallas gigantes donde se transmiten desde partidos, hasta videos musicales que ambientan las noches en este lugar. 

7. RELÁJATE EN UN TEMAZCAL

Sin duda, al llegar a este destino, lo primera que querrás será desconectarte del estrés citadino, así que no pierdas mucho tiempo y agenda tu experiencia en Temazcal Cenote Experience, donde podrás purificarte de adentro hacia afuera. 

8. EXPERIMENTA

Si lo tuyo son las experiencias llenas de adrenalina, entonces bajo ninguna circunstancia puedes perderte la experiencia de rodar en un vehículo todoterreno desde la costa hasta la caverna de Jade. ¡Prepárate para llenarte de lodo!

9. BAILA

Carnaval Cozumel

No hay mayor libertad que la de bailar en la vía pública sin que nadie te vea extraño. Así se siente el Carnaval de Cozumel, el cual tiene lugar durante la primera semana de febrero y sin duda, pone a bailar a propios y a extraños. Así que ya lo sabes, si tu próxima escapada es al Caribe, escoge esta isla como una gran opción.

10. ¡SORÍE CON NOSOTROS!

Grand Park Royal Cozumel

En Grand Park Royal Cozumel, queremos consentirte desde tu llegada hasta tu partida y que, al hospedarte con nosotros, vivas la mejor experiencia en compañía de tu familia, queremos verte descansar y que encuentres absoluta tranquilidad en tu siguiente viaje.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy