EN COZUMEL TE ESPERA UNA ESTANCIA SEGURA

by Royal Holiday
Grand Park Royal Cozumel

¿Despertaste con ganas de viajar? Hoy te contaremos la manera más divertida y accesible para disfrutar de “la Isla de las Golondrinas” con toda tranquilidad y, por supuesto, ¡con las mejores medidas de seguridad! Sin lugar a dudas, en Grand Park Royal Cozumel te espera una estancia segura. ¡Vamos a por ello!

DETRÁS DE TU ESTANCIA SEGURA

royal-holiday-collage-safe-guest-program

Desde el año pasado, y tras un arduo trabajo por parte de todos nuestros colaboradores, nuestros hoteles de casa, Park Royal Hotels & Resorts, pusieron en marcha su Programa de Huésped Seguro. 

Safe Guest Program, disponible y ya activo en todos y cada uno de los desarrollos de la marca, establece los procesos requeridos para ofrecer las más altas medidas y protocolos de calidad e higiene. De este modo, garantizamos que, dentro de nuestros hoteles, tu estancia será segura para ti y tus seres queridos. 

A TU LLEGADA

Tapetes sanitizantes, gel antibacterial, desinfección de equipaje y toma de temperatura corporal son tan sólo algunas de las medidas implementadas que podrás ver y presenciar justo a tu llegada.

Al momento del check-in, notarás que este es desinfectado después de cada uso. De este modo, garantizamos un proceso de registro seguro para cada uno de nuestros socios y huéspedes.

A LA HORA DE COMER

Safe Guest Program

Sabemos que la comida es parte fundamental de una experiencia vacacional inolvidable y, tras un largo recorrido en avión y/o ferry, lo que más le apetece a uno suele ser comer.

Actualmente, todos nuestros restaurantes y bares operan con horarios establecidos y un aforo reducido; lo cual, nos permite respetar el distanciamiento social. Además, recibirás gel antibacterial al momento de ingresar y, una vez estando en tu mesa, se hará la entrega de tus cubiertos totalmente sellados.

Importante: Todos nuestros buffets cuentan con servicio asistido por parte del personal para facilitar la manipulación, cuidado y limpieza de los utensilios.

AL DISFRUTAR EN LA ALBERCA

Grand Park Royal Cozumel

Unas vacaciones en la playa no son lo mismo sin una refrescante zambullida en nuestras albercas; por ello, también hemos implementado medidas excepcionales en estas áreas.

Los camastros en los espacios de piscina y playa respetan un distanciamiento de 1.5 metros entre cada par, las amenidades (como mesas, sillas, camastros y más) son desinfectadas después de cada uso y los baños son limpiados constantemente.

A DESCANSAR

Grand Park Royal Cozumel

Al llegar a tu habitación encontrarás la puerta sellada con nuestro distintivo Safe Guest Program®. Esto significa que todos los elementos dentro de la misma han sido limpiados y desinfectados con productos de grado hospitalario ECOLAB®.

Importante: Durante tu estancia, la limpieza y mantenimiento de la habitación sólo se llevará a cabo cuando no estés dentro de la misma. De este modo, nuestro personal puede aplicar las medidas de bioseguridad al pie de la letra.

¿Aún dudas sobre si vacacionar o no en este destino? Te recomendamos leer: Razones para hospedarte en Grand Park Royal Cozumel. Estamos seguros que te encantarán; por lo que, ¡esperamos verte por Cozumel muy pronto!

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy