Home Membresía CONSEJOS DE VIAJE DE OTROS SOCIOS ROYAL HOLIDAY

CONSEJOS DE VIAJE DE OTROS SOCIOS ROYAL HOLIDAY

by Royal Holiday
Vacaciones Royal Holiday

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos tener, y hacerlo con tu membresía lo hace aún mejor. Aquí te dejamos algunos de los mejores consejos de viaje recopilados de socios Royal para que aproveches al máximo tu membresía.

PLANIFICA TUS VACACIONES Y APROVECHA TUS CRÉDITOS VACACIONALES

Socio Royal Holiday

  • Reserva con anticipación: Muchos socios recomiendan hacer las reservas con suficiente tiempo para asegurar disponibilidad en los destinos más populares.
  • Viaja en temporada baja: Viajar en ciertos meses del año, no solo te permitirá ahorrar créditos vacacionales, sino también disfrutar de una experiencia más relajada.
  • Disponibilidad de fechas: Tu membresía te ofrece reservas anticipadas, por lo que podrás disfrutar de las fechas más cotizadas durante el año.

APROVECHA PROMOCIONES Y DESCUENTOS

promociones Royal

¿Sabías que al ser Socio Royal tienes acceso al programa Royal Holiday Rewards? Adquiere Créditos Rewards para que viajes más y mejor.

En Royal Holiday enviamos promociones exclusivas a través de: correo electrónico, Whatsapp, Facebook, Instagram y más redes sociales. Asegúrate de aprovechar al máximo tu próxima aventura y explora todas las opciones disponibles. Desde descubrir destinos inesperados hasta sumergirte en nuevas culturas, cada viaje es una oportunidad única para expandir tus horizontes y crear recuerdos inolvidables.

RECOMENDACIONES DE SOCIOS

Recomendación

Experiencias y consejos de nuestros socios:

  • “Hermoso lugar para disfrutar con familia y en plan pareja en Grand Park Royal Puerto Vallarta”

    – Lucy Rodarte 

  • “Royal Holiday estuvo increíble, la verdad 10/10, la pasamos excelente, ya casi es nuestra 2da casa. Los hoteles en verdad son muy bonitos.”

     – Adrian SanRo

  • “En Homestay Los Tules, todas las habitaciones tienen cocina, comemos muy rico y convivimos todos y créeme gastamos menos. Cuando compré la membresía con ustedes me regalaron una semana para que conociera Royal y me dieron Los Tules. Ahí me fui cuando cumplimos 25 años de casados.”

    – Laura Sánchez

Las experiencias personales y los momentos especiales vividos gracias a la membresía son recuerdos que muchos socios atesoran.

OTROS CONSEJOS ÚTILES

membresía
  • Explora las actividades y excursiones locales: Muchos de nuestros destinos Royal Holiday ofrecen una variedad de actividades que pueden enriquecer tu experiencia de viaje. Investiga y planifica para aprovechar al máximo tu estancia. También puedes contratar tours y otros servicios con nuestra agencia Royal Travel.
  • Utiliza los servicios y comodidades del hotel: Cuentan con excelentes servicios y amenidades, como piscinas, gimnasios, spas y restaurantes. Aprovechar estos servicios puede hacer que tu estancia sea aún más placentera.

¡Enhorabuena eres Socio Royal Holiday! La membresía ofrece una amplia gama de beneficios y oportunidades para crear recuerdos inolvidables. Siguiendo estos consejos y aprendiendo de las experiencias de otros socios, puedes asegurarte de aprovechar al máximo cada uno de tus viajes. ¡Feliz viaje!

You may also like