¿DÓNDE HOSPEDARSE EN IXTAPA?

by Royal Holiday

No cabe duda que uno de los estados favoritos tanto para viajeros locales como turistas internacionales, es Guerrero. Además de ser un destino turístico por excelencia, también es ideal para descubrir sus alrededores como el hermoso balneario de Ixtapa Zihuatanejo, un lugar de hermosas playas para vivir una aventura única. Además, si no sabes ¿dónde hospedarte en Ixtapa? Aquí te diremos la mejor opción de hotel con Todo Incluido que será tu santuario vacacional.

HOSPEDAJE CON TODO INCLUIDO

Primero que nada y antes de visitar las maravillas que conforman a este destino, es necesario tener un lugar de alojamiento y ese lugar es precisamente Park Royal Beach Ixtapa.

Sus habitaciones son una oda al descanso y proporcionan una relajación total a la hora de dormir en ellas. Son espaciosas y cada una cuenta con amenidades para consentirte como: Wi-Fi gratuito, balcón, TV con canales vía satélite, regadera, secadora de cabello y algunas cuentan con una vista espectacular hacia el Pacífico mexicano y otras a la alberca principal.

Los sabores del mundo se dan cita en tres restaurantes, Veranda con un buffet internacional; El Pescador, con lo mejor de la cocina del mar y Andiamo, de comida mediterránea, ambos a la carta. Para esos antojos del medio día, o por la tarde, nada como Munchies, que calmará tu apetito con hot dogs, hamburguesas, nachos, rebanadas de pizzas, entre otros. Mientras que tus bebidas favoritas las podrás encontrar en cualquiera de sus 4 bares: Lobby bar, Barracuda (en el club de playa), Coco bar, en la alberca y el Chill bar que cuenta con una discoteca.

La diversión en Park Royal Beach Ixtapa está presente con una alberca principal, parque acuático para niños, Kids’ Club, Teens’ Club, actividades recreativas como voleibol de playa, gimnasio, spa (con costos a parte) y acceso a la playa.

Park Royal Beach Ixtapa es un hotel que te ofrece como ventaja disfrutar todo el hospedaje, más comidas, bebidas y diversión ilimitada, con plan Todo Incluido, así que olvídate de pagar cuotas extra.

¿QUÉ HACER EN IXTAPA?

Si buscas relax y perfeccionar tu técnica de golf, este destino es la opción. Ixtapa Palma Real y Marina Ixtapa, son dos campos de golf de 18 hoyos cada uno, en donde la naturaleza juega un papel importante.

La playa el Palmar es ideal para liberar tortugas en los meses de octubre a marzo. En sus aguas podrás llevar a cabo buceo de superficie e inmersión, navegar a bordo de jet ski, volar en paracaídas de playa o bien disfrutar paseos en lancha.

Pasea por senderos arriba de una bicicleta en la ciclopista, la primera sección inicia en la Marina Ixtapa y son 3.8 kilómetros de largo, en ella podrás visitar la reserva de cocodrilos y culminar el recorrido en playa linda. La segunda sección es independiente, llega a las rutas naturales de Ixtapa y Zihuatanejo. 

Conoce la cultura local recorriendo las calles de Ixtapa Zihuatanejo donde podrás conocer una gran variedad de restaurantes, cafés y tiendas de artesanías.

Ya lo sabes reserva cuanto antes tus vacaciones en Park Royal Beach Ixtapa con tu Membresía Royal Holiday y disfruta este exótico destino del Pacífico mexicano. 



You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy