5 MEJORES PLAYAS PARA DISFRUTAR DE ACAPULCO

by Royal Holiday
Acapulco

Con el verano cada vez más cerca y el calor subiendo poco a poco, no hay nada mejor que unas vacaciones en las playas de Acapulco.

¡Prepara el bloqueador! Las costas de “el puerto más tradicional de México” te invitan a vivir diversas experiencias llenas de emoción, adrenalina, tranquilidad o relajación. Acompáñanos a descubrir las 5 mejores playas para disfrutar de Acapulco.

1. PLAYA ICACOS

Playa Icacos

Siendo la de mayor longitud en la ciudad y contando con un oleaje un tanto más fuerte, esta es una de las playas que visitar si eres fan de practicar deportes acuáticos. Desde surf hasta windsurf, aquí podrás gozar de la adrenalina, el sol y la brisa marina mientras te diviertes en las refrescantes aguas del océano Pacífico.

2. PLAYA HORNOS

Playa hornos

Ubicada a tan sólo un par de pasos del emblemático Parque Papagayo, y conocida por contar con suaves arenas, además de broncearte y descansar, aquí podrás realizar increíbles actividades en el mar. Desde montar un Jet Ski hasta dar un paseo en paracaídas o subirte a la tradicional “banana”, la Playa Hornos asegura tardes llenas de risas y diversión.

3. PLAYA MAJAHUA

Playa Majahua

Si lo que buscas son playas tranquilas,  aquí encontrarás el lugar ideal para disfrutar con niños o adultos mayores. Su apacible oleaje y oferta restaurantera hacen de Majahua una visita obligada para aquellos que viajan en familia y desean vivir una experiencia inolvidable en la costa.

4. PLAYA ROQUETA

Playa Roqueta

Gozando de bellos paisajes, la Bahía de Santa Lucía se encuentra enmarcada también por Isla Roqueta, sitio donde encontraremos la singular playa del mismo nombre. Siendo un Área Natural Protegida, aquí encontrarás vasta vegetación y oferta de diversas actividades ecoturísticas. Practicar buceo o esnórquel en sus tranquilas aguas es nuestra recomendación número uno. 

5. EL SECRETO

Park Royal Beach Acapulco

Siendo la playa exclusiva de Park Royal Beach Acapulco, esta es la opción ideal para aquellos que buscan comodidad total. Situada a tan sólo un par de pasos del área de alberca, aquí podrás disfrutar del sol y tu bebida favorita mientras los pequeños juegan en la arena. 

¿Ya estás listo para tus vacaciones en las playas de Acapulco? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy