¿DÓNDE HOSPEDARTE EN ACAPULCO?

by Royal Holiday

Si en tus vacaciones buscas un alojamiento que te ofrezca un Plan Todo Incluido y amenidades para consentirte, cuando te surja la duda de ¿dónde hospedarte en Acapulco? La respuesta es fácil, Park Royal Beach Acapulco, descubre todo lo que este resort tiene para ti.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE ACAPULCO

Ubicado dentro del exclusivo fraccionamiento “El Secreto” Park Royal Beach Acapulco, ofrece 218 habitaciones que son una oda al descanso, gracias a que sus amenidades fueron pensadas para consentir a todos tus sentidos. Sorpréndete con la vista al mar o a los jardines desde sus balcones.

Gracias a su Plan Todo Incluido, las comidas y bebidas son ilimitadas en sus tres restaurantes de especialidades como: Bahía, que ofrece una amplia selección de platillos con su bufé internacional; en El Pescador, saborea lo mejor de la cocina marítima; mientras que en La Trattoria, cena con las especialidades del mediterráneo.

Además, también ofrece un centro de consumo llamado: El Jardín, donde podrás calmar esos antojitos con hamburguesas, pizzas, hot dogs, nachos, entre otros. Si buscas una bebida refrescante, encuéntrala en cualquiera de sus 3 bares: Lobby Bar, La Langosta y Chill Out.

La diversión se hace presente en sus amenidades como dos albercas, una infantil con toboganes y otra para adultos, ambas al aire libre y con una vista espectacular de la bahía; el gimnasio cuenta con lo último en tecnología deportiva; sauna, spa, para los más pequeños el Kids’ Club y por si fuera poco, una playa exclusiva.

 

Además, con la iniciativa del Safe Guest Program, tu estancia estará segura tanto en tu habitación como áreas comunes del hotel, gracias a la calidad en higiene que ofrece el programa, cuidándote desde tu llegada hasta tu partida, para que disfrutes como se debe este tradicional destino del Pacífico mexicano.

Ya lo sabes, en tu próxima visita al puerto de Acapulco, reserva tu estadía con tu Asesor Vacacional desde 2,100 CV.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy