BAHÍAS DE HUATULCO: UN DESTINO A LA ALTURA DE TU AVENTURA

by Royal Holiday

Uno de los destinos considerado como una maravilla de la naturaleza es sin duda Huatulco. Imagínate un lugar que concentra 9 bahías con 36 playas y en ellas, parques submarinos, formaciones rocosas, cascadas y hasta rápidos. Descubre junto a los tuyos las Bahías de Huatulco, un destino a la altura de tu aventura y reserva tu hospedaje con tu membresía Royal Holiday en Park Royal Beach Huatulco. 

¿CUÁLES SON LAS 9 BAHÍAS DE HUATULCO?

Bahías de Huatulco

Estas 9 bahías constituyen un bello paisaje sobre una extensión de 35 kilómetros de franja litoral y forman cerca de 36 playas vírgenes. En cada una de ellas podrás llevar a cabo kayak, buceo de superficie como de inmersión, pesca deportiva entre otras actividades más.

BAHÍA SAN AGUSTÍN

Bahías de Huatulco

Ubicada en el extremo poniente de Huatulco, es ideal para llevar a cabo snorkel y buceo ya que ofrece una de las placas de coral más grandes del Océano Pacífico. Si quieres ver un atardecer de lujo, podrás hacerlo desde una de sus playas llamada Coyote.

BAHÍA CHACHACUAL

royal-holiday-bahia-chachacual

Esta bahía es sinónimo de privacidad y seguridad, es una gran reserva ecológica que a su vez cuenta con un Parque Nacional integrado por manglares y vegetación abundante. Sólo se puede acceder a través de embarcaciones y aquí encontrarás dos playas vírgenes: Chachacual y La India, ambas de oleaje suave y aguas cristalinas.

BAHÍA CACALUTA

BAHÍA CACALUTA

Recuerdas o alguna vez viste la película mexicana: “Y tu mamá también” pues este largometraje se filmó precisamente en esta bahía. Datos característicos de este lugar:  año con año llegan distintas aves migratorias y aquí encontrarás la Laguna El Zanate.

BAHÍAS DE ÓRGANO Y MAGUEY

BAHÍAS DE ÓRGANO Y MAGUEY

En Bahía Órgano hay parques submarinos y sobre todo las famosas formaciones rocosas como el “bufadero” y la “cara de piedra”. Estas dos bahías Órgano y Maguey cuentan con aguas cristalinas de tonalidades verdes y azules, ideales para los que se inician en los deportes acuáticos.

BAHÍA DE SANTA CRUZ

BAHÍA DE SANTA CRUZ

Es la bahía principal de Huatulco ya que aquí es donde llegan las grandes embarcaciones que llevan a cabo recorridos turísticos. Ideal para nadar con niños ya que su oleaje es muy suave. Aquí encontrarás las playas de La Entrega, La Yerbabuena y Punta Santa Cruz.

BAHÍA CHAHUÉ

Bahías de Huatulco

Este lugar es famoso ya que año con año se lleva a cabo un festival musical que conjuga a seguidores del Pop y Rock, llamado “Música por la tierra”. Aquí además de contar con playas de lujo, está la marina de yates, plazas comerciales, galerías de arte, centros nocturnos y restaurantes.

BAHÍA TANGOLUNDA 

Bahías de Huatulco

Es aquí donde yacen todas las grandes cadenas hoteleras de 5 estrellas, un centro comercial y un campo de golf de 18 hoyos. Aquí se pueden llevar a cabo deportes acuáticos como: kayak de mar, velero, aqua motos, buceo, snorkel. Pasa un día de sol en cualquiera de sus playas: Ventura, Manzanillo, Tornillo, Tangolunda y Rincón Sabroso.

BAHÍA CONEJOS 

Bahías de Huatulco

La primera bahía situada del oriente al poniente, aquí está la segunda principal zona hotelera ya que cuenta con 4 espectaculares playas como: Punta Arenas, Conejos, Arena y Tejoncito. Ideal para llevar a cabo buceo, pesca deportiva y natación.

BAHÍA RISCALILLO

BAHÍA RISCALILLO

Por último, esta bahía ofrece un oleaje tranquilo y de poca profundidad ideal para nadar con los más pequeños de la casa.

HOSPEDAJE DESDE LAS ALTURAS

Desde lo más alto de una hermosa colina podrás ser testigo de espectaculares vistas panorámicas de la Bahía de Tangolunda. Entre sus jardines encontrarás edificios construidos con estilo mexicano contemporáneo. Park Royal Beach Huatulco es un hotel familiar, con acción, deporte, sol y diversión. Se puede disfrutar en compañía de tu familia o amigos, con diferentes actividades y entretenimiento.

A tan sólo unos pasos de la playa y junto al único campo de golf de la zona, el hotel cuenta con espaciosas y confortables Junior Suites, todas con terraza privada y totalmente equipadas para brindarte la mejor de las estancias.

Descubre las espectaculares bahías, ideales para divertirse plenamente y gozar de un agradable clima todo el año.

Reserva con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy