DISFRUTA DE LOS ATARDECERES DE MAZATLÁN EN SUS MEJORES PLAYAS

by Royal Holiday

Visitar la Perla del Pacífico es algo que hay que hacer una vez en la vida. Historia, cultura, gastronomía y buen clima. Todo esto y más, lo descubrirás en Mazatlán, pero, además, destaca por su entorno natural, donde sus playas son mundialmente conocidas por su belleza y por ser el destino preferido de los amantes de los deportes acuáticos.

Hoy te traemos las playas más famosas de este destino donde podrás contemplar los atardeceres de Mazatlán y te contamos porqué debes visitarlas todas.

PLAYA DE LAS BRUJAS

Mazatlán

La mejor playa para los amantes del surf debido a sus enormes olas. Si la visitas, no puedes dejar de dar un paseo a caballo por ella o alquilar una cuatrimoto.

ISLA DE LA PIEDRA

Mazatlán

Si te gustan los deportes acuáticos, esta playa es perfecta por la tranquilidad de sus aguas. Eso sí, tendrás que optar por una lancha para visitar la isla.

PLAYA CAMARÓN

Mazatlán

Esta playa está en la Zona Dorada. Sus tranquilas aguas son perfectas para darse un baño en el Pacífico. Si eres de los que les gustan las emociones fuertes, no dejes de alquilar un paracaídas, donde podrás contemplar una magnífica panorámica desde las alturas.

PLAYA EL CAMINERO

Su originalidad por estar situada entre el océano y una laguna, hacen de esta playa digna de ser visitada. Esta es la típica playa paradisíaca de arenas blancas y aguas tranquilas.

Y seguro estás de acuerdo con nosotros que para que un viaje resulte inolvidable no solo debe recordarse el entorno, sino que, además, es muy importante disfrutar de un buen hotel que tenga todo incluido. Y para eso, nada mejor que Park Royal Beach Mazatlán. Un magnífico resort minimalista situado frente al mar, en la mejor zona de la Perla del Pacífico.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy