NUESTROS MEJORES HOTELES PARA GOZAR DEL CARIBE MEXICANO

by Royal Holiday

¿Estás listo para vivir la mejor escapada tropical? ¡Pues no busques más! En este blog, te presentamos nuestros mejores hoteles para disfrutar del Caribe mexicano. ¡A leer se ha dicho!

BEACH, CANCÚN

Ubicado en el corazón de la zona hotelera, Park Royal Beach Cancún es una de las mejores opciones de hospedaje para los amantes de la playa. 

Su magnífica ubicación frente al mar y sus impresionantes vistas de las aguas turquesas del Caribe te harán sentir como si estuvieras soñando.

Puedes elegir entre varias opciones de alojamiento, desde nuestra tradicional Estudio hasta la enorme Royal Suite, ¡todas con excelentes amenidades pensadas en otorgarte el mayor confort durante tu viaje!

Hablando de los alimentos, y gracias a su conveniente plan Todo Incluido, el complejo ofrece diversas opciones gastronómicas; entre ellas, destacan un restaurante buffet, restaurantes a la carta y un snack bar. 

Y si además quieres disfrutar de actividades como deportes acuáticos, tenis y un gimnasio, todas ellas están incluidas del inicio al final de tu estancia. ¡Nunca te quedarás sin nada que hacer!

Cabe mencionar que nuestra sección favorita de este hotel es el Ekinox Bar & Terrace; el cuál, además de contar con bebidas de mixología premium y un ambiente súper acogedor y relajante, ¡también te regalará vistas increíbles del mar Caribe a cualquier hora del día! 

GRAND, COZUMEL

Grand Park Royal Cozumel

¿Te gustaría pasar tus próximas vacaciones en una isla encantadora? Entonces Cozumel es lo que buscas. 

Hospédate en Grand Park Royal Cozumel, un resort perfecto para familias, parejas y visitantes solitarios. Al igual que Park Royal Beach Cancún, ¡este hotel cuenta con una amplia gama de suites totalmente equipadas!

Al ser un resort GRAND, encontrarás muchos más servicios que en otros de nuestros resorts. “¿Cuáles?”, te preguntarás. 

Verás, aquí podrás disfrutar de una deliciosa cocina en cualquiera de los 3 restaurantes de especialidades, 1 restaurante buffet, 5 bares, 2 snackbars y 1 cafetería/heladería del complejo.

¿Te apetece salir del resort por un par de horas? El centro de Cozumel es ideal para comer, ir de compras y divertirse, ¡y está a sólo un par de minutos!

PRINCESS, PLAYA DEL CARMEN

Si buscas otra opción igual de increíble que las anteriores, Grand Riviera Princess cumplirá con todas tus expectativas.  

Este gigantesco complejo está situado en Playa del Carmen, a sólo un par de minutos de Cancún, ¡y justo frente a la costa de Cozumel! 

Aquí todas nuestras suites son Junior Suites o la versión Deluxe de la misma, y todas ellas cuentan con su propio balcón o patio desde el que podrás disfrutar de impresionantes vistas al mar Caribe o a los verdes jardines del complejo. 

El Grand Riviera Princess ofrece una ENORME variedad de alternativas culinarias para todos los gustos y restricciones dietéticas. 

Para que te hagas una idea del tamaño del resort, sólo te diremos que en él encontrarás 4 buffets internacionales, 7 restaurantes a la carta, 14 bares, 1 sport bar y 1 heladería. ¡Es increíble!

Este complejo está a poca distancia del centro de Playa del Carmen, conocido por su animada vida nocturna. Además, en las cercanías se encuentran otros puntos de interés como los parques del Grupo Xcaret, Tulum y varios cenotes.

Comparte tus experiencias vacacionales en algunos de nuestros hoteles, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web (www.royal-holiday.com) o nuestra App móvil (Royal Holiday Booking), ¡y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy