¿ES SEGURO VISITAR EL MAR DE ACAPULCO?

by Royal Holiday

Durante 2020 y 2021 el mundo moderno tuvo que enfrentarse a un desafío sin precedentes. La manera en que vacacionamos cambió de la noche a la mañana y con ella nuestros hábitos al viajar. Por eso, queremos que la siguiente escapada que hagas, sea a uno de los destinos favoritos por todas las generaciones, nacionales, extranjeros, chicos y grandes. Visita Acapulco, y descubre que la diversión siempre va de la mano de tu seguridad.

A TU LLEGADA

Safe Guest Program

Ya sea que decidas realizar el viaje por tierra o por mar, al llegar a Park Royal Beach Acapulco, te recibiremos con todos los protocolos necesarios para que tus vacaciones inicien con el pie derecho. 

Medición de temperatura, tapete sanitizante, gel antibacterial y un kit con cubrebocas serán tus anfitriones. Tómalos de la mano y adéntrate con ellos directo a la diversión.

EN LA HABITACIÓN

Acapulco

Sin importar si has elegido entre una habitación Deluxe Nature View, con vistas a los jardines, o una Deluxe Ocean View, con una sorprendente vista al mar, ten por seguro que todas nuestras habitaciones han sido previamente sanitizadas bajo los más altos estándares de calidad implementados por nuestro Safe Guest Program.

Park Royal Beach Acapulco ofrece un plan All-Inclusive y 208 amplias habitaciones bellamente decoradas. Todas con aire acondicionado, wi-fi, televisión por cable, secadora de cabello, kit de planchado y caja de seguridad. 

PARA DEGUSTAR

Acapulco

La gastronomía del hotel ofrece opciones para todos los gustos, desde especialidades nacionales e internacionales y hasta snacks para los más pequeños. Además, podrás refrescarte con sus tres bares, uno de ellos ubicado en la alberca principal, otro con vista a la Bahía de Acapulco y uno más, que sirve bebidas nacionales e importadas en una terraza con imponente vista a la bahía.

Todos los alimentos y bebidas en Park Royal Beach Acapulco son preparados bajo los procesos recomendados por la OMS y los gobiernos de todo el mundo para garantizar restaurantes seguros y máxima higiene de los alimentos.

¡PARA DIVERTIRSE!

Acapulco

Uno de los grandes atractivos dentro de este hotel son los dos trams para transportarse entre las habitaciones y el área de piscinas o la playa, ¡no dejes de subir tus mejores tomas a tus redes sociales desde su interior!

Park Royal Beach Acapulco cuenta con spa, gimnasio, equipos acuáticos, agencia de viajes, tienda de conveniencia, Kids’ Club y servicio para eventos y bodas, además de dos albercas, la principal, y una más con juegos acuáticos para niños. 

Al igual que nuestras habitaciones, alimentos y bebidas, nuestras instalaciones pensadas en tu diversión, son sanitizadas cada cierto período de tiempo, para que lo único que te preocupe sea, dónde disfrutar tu cuarta piña colada del día.

¡Te esperamos!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy