¿QUÉ VISITAR EN PUERTO VALLARTA?

by Royal Holiday
Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de esos destinos al que uno podría volver una y otra vez.  Por sus playas encantadoras, sus parques naturales, la amabilidad de sus habitantes, su increíble vida nocturna y su clima, es uno de los destinos favoritos de México.

Ubicado frente al Oceáno Pacífico, más precisamente en la Bahía de Banderas, este lugar mágico luce una arquitectura tradicional mexicana en su zona céntrica, que le da un toque distintivo.

Enclavado entre las cálidas aguas del Océano Pacífico y las verdes laderas de la Sierra Madre Occidental, está rodeado de parques naturales y playas encantadas. 

Hoy te vamos a sugerir algunos lugares para que tus vacaciones en Puerto Vallarta sean simplemente inolvidables.

LOS CLÁSICOS

Los Arcos Puerto Vallarta

Quizá el Malecón de Puerto Vallarta sea uno de los más famosos del mundo. Es un paseo peatonal donde todo el mundo se encuentra, especialmente por la tarde. Hay músicos callejeros, artesanos, y vendedores de dulces típicos.

Es también ahí donde la gente se reúne a charlar, a ver el atardecer, y a planificar dónde ir a cenar o disfrutar la famosa vida nocturna.

El Río Cuale divide a Puerto Vallarta en dos. Hay que cruzarlo por alguno de los puentes y pasar por la isla donde hay una oferta gastronómica muy tentadora, puestos de venta de artesanías y recuerdos, bares y mucho ambiente.

Una vez que saliste de la isla por el sur, estarás en la famosa Zona Romántica, llamada así por sus callecitas estrechas, su pintoresca arquitectura, los cafecitos y bares, y las tiendas de curiosidades. Este Vallarta tradicional, dicen, es ideal para los enamorados.

Si te gusta recorrer iglesias, seguramente encontrarás muy interesante la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, un templo que reúne muchos estilos en uno, y que se destaca en el centro de la ciudad por su arquitectura y su singular torre.

También es un destino con proyección internacional, y eso se nota en la zona hotelera hacia el norte, y en la Marina Vallarta, un lugar imperdible donde hay campos de golf, tiendas exclusivas, resorts de lujo, restaurantes, y desde luego, muchos yates.

PUERTO VALLARTA, UN DESTINO DE ATRACTIVOS NATURALES

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino ideal para disfrutar la naturaleza exhuberante de sus parques naturales.  Aquí podés recorrer la jungla, admirar miles de especies de aves,  hacer avistaje de ballenas, ver tortugas, y disfrutar playas encantadas.

La oferta de actividades para disfrutar la naturaleza es inagotable:  ciclismo de montaña, tirolesas en la jungla, navegación en kayak para explorar las islas cercanas, snorkel y buceo para admirar el estupendo paisaje submarino.

MUCHAS PLAYAS PARA EXPLORAR Y DISFRUTAR

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Se dice que en Vallarta hay playas para todos los gustos, y es verdad.  Sólo por nombrar algunas: Yelapa, la Playa Colmitos, la Playa Gemelas, muy cerca de ahí Sayulita, y la famosa Mismaloya, donde se filmó “La Noche de la lguana”.

GRAND PARK ROYAL PUERTO VALLARTA

Grand Park Royal Puerto Vallarta

Y para disfrutar de todo esto, en la mejor zona de Puerto Vallarta, y cerca de toda la diversión, se encuentra Grand Park Royal Puerto Vallarta, la mejor opción para usar tu Membresía en el pacífico mexicano.

Aquí te esperan hermosas suites con vista al mar, piscinas al aire libre y juegos acuáticos para niños. Con el plan All Inclusive podrás disfrutar de una excelente gastronomía en sus 5 restaurantes y 3 bares, spa,y  deportes acuáticos.

El hotel tiene una playa exclusiva, está cerca de toda la diversión, la vida nocturna, y los parques naturales que ofrece este fantástico destino, que recibe con entusiasmo al turismo nacional e internacional.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy