DIVERSIÓN FAMILIAR EN MAZATLÁN

by Royal Holiday
OLAS ALTAS

Viajar en familia es quizá una de las actividades más enriquecedoras que podemos realizar. Basta tan solo con planificar para que la aventura se convierta en un recuerdo imborrable por el paso del tiempo. Al norte de México se encuentra Mazatlán, una playa mexicana famosa por su carnaval anual que, según dicen, es el segundo más grande en Latinoamérica después del de Río de Janeiro, Brasil.

Por si fuera poco, Mazatlán también tiene fama de albergar en su territorio una enorme variedad de deliciosos platillos típicos como el aguachile que nadie puede perderse.

Si estás planeando tus próximas vacaciones en familia a las bellas playas mexicanas que se encuentran en Mazatlán, seguramente te preguntas, ¿cuáles son las más concurridas?, sigue leyendo porque te daremos algunas recomendaciones para evitar las grandes aglomeraciones y disfrutar las playas de esta preciosa región sin preocupaciones.

ISLA DE LOS CHIVOS

Mazatlán

Y no, no quiere decir que esta playa este llena de estos simpáticos animalitos. Sin embargo, es verdad que es una playa tranquila, rodeada por formaciones rocosas donde rompen las olas para que a ti lleguen las aguas más calmadas. ¡Ideal para nadar o simplemente tirarse a descansar!

PLAYA GAVIOTAS

A pesar de ser quizá una de las playas más visitadas de la región. La verdad es que su encanto en cada visita a Mazatlán, es digno de repetirse tantas veces como sea posible. Playa Gaviotas es el sitio perfecto para practicar deportes acuáticos como bucear, hacer snorkel y hasta surfear. Sin duda, un lugar donde los más pequeños no podrán aburrirse. Te recomendamos llegar temprano.

PLAYA TEACAPAN

Mazatlán

Al sur de Mazatlán en la Región de las Marismas se esconde este bello tesoro con sitios donde el río desemboca en el mar.

Playa Teacapan es perfecta para aquellos viajeros que disfrutan observar la naturaleza en su estado más puro, pues además de su playa con aguas tranquilas, podrás observar la vegetación que se abre paso, así como diferentes aves exóticas que te darán la bienvenida.

PLAYA NORTE

Mazatlán

¡La mejor opción para visitar con niños! Sin importar si están aprendiendo a nadar o si es su primera vez en el mar, las aguas de Playa Norte son más que perfectas para visitar en familia sin el temor a que una ola los arrastre. ¡No te la pierdas!

Ahora que has elegido la playa que visitarás en tu próxima visita a este destino, ¿qué te parecería regalarle a tus seres queridos unos días memorables en Park Royal Beach Mazatlán?

Park Royal Beach Mazatlán

Este resort se encuentra sobre la marina, frente a la imponente belleza del mar y en el centro de las mejores atracciones. Con 131 habitaciones de amplios espacios, decoradas con una mezcla de colores y detalles minimalistas, este hotel recibe a todos los huéspedes.

Cuenta con un restaurante de comida internacional y mexicana con especialidades de la región, así como un snack ubicado frente al mar. Si de disfrutar se trata, podrás encontrar un spa con los mejores masajes y tratamientos, así como un gimnasio equipado para que sigas entrenando una alberca de tipo “infinity”.

¡Te esperamos!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy