VISITA ESTA ISLA DEL CARIBE MEXICANO, TE ENCANTARÁ

by Royal Holiday
Cozumel

Cozumel es, sin temor a exagerar, la isla más bonita del Caribe mexicano, y uno de los destinos más completos de México. 

Sus playas de arena blanca y su cálido mar de colores turquesa convierten a Cozumel en un auténtico paraíso para relajarse en alguna de sus playas, o bien, admirar su extensa fauna y flora marina haciendo snorkel o buceo.

Hoy te damos algunas sugerencias para disfrutar al máximo este paraíso mexicano.

AGUAS TURQUESAS Y ARENA BLANCA

Playa Paraíso

Para relajarse en la playa, vale la pena explorar Punta Chiquero, Chen Río o Punta Morena, ya que son de aguas tranquilas, ideales para nadar y disfrutar con la familia. 

Para practicar snorkel, la playa San Francisco es la más recomendada. Si tenés experiencia en buceo o deseás iniciarte, los arrecifes que rodean a Cozumel le han dado a la isla una bien ganada fama mundial para esta práctica.

EXPLORÁ LOS ARRECIFES DE CORAL

Las zonas para bucear presentan distintos grados de dificultad según el oleaje y desafío que presentan.  Los arrecifes más importantes para el buceo son: La Herradura, Palancar, Punta Sur, Paraíso, y Chankanaab, entre otros. 

Punta Sur es un lugar especialmente atractivo, ya que está en el extremo sur de la isla. Ahí se puede disfrutar del Parque Ecoturístico Punta Sur, que es nada más y nada menos que la reserva natural más grande de Cozumel.

Podrás subir al famoso Faro Celarain y admirar el Caribe mexicano en todo su esplendor, o pasear en bote por la hermosa Laguna de Colombia, y hacer snorkel y buceo para admirar su variadísima flora y fauna marina.

Ya sea que elijas Punta Sur o alguno de los arrecifes que antes mencionamos, por toda la isla encontrarás establecimientos profesionales y certificados para realizar de forma segura esta increíble experiencia.

VIVE EXPERIENCIAS DIFERENTES

San Gervasio

Cozumel ofrece además divertidas y emocionantes actividades para toda la familia, empezando por las travesías submarinas del Submarino Atlantis, que explora las profundidades de Cozumel. 

Además, la isla ofrece experiencias de contacto directo con delfines, y la novedosa y fantástica experiencia de hacer caminatas submarinas de poca profundidad con escafandras para admirar los paisajes más sublimes.

Este paraíso en el Caribe mexicano también tiene su atractivo cultural, ya que se puede visitar la zona arquelógica de San Gervasio, donde se pueden admirar los vestigios de la cultura maya, con el templo de la Diosa Ixchel como principal atractivo.

TU CASA EN COZUMEL

Podés disfrutar de todo esto y muchísimo más hospedándote en Grand Park Royal Cozumel. Te encantará su arquitectura, su playa privada , el jacuzzi con vista al mar, sus piscinas infinity y sus hermosas suites con la mejor vista. 

Al ser un resort All-Inclusive, podrás disfrutar de alimentos y bebidas ilimitadas a la carta o estilo buffet en alguno de sus 4 restaurantes, snacks y bares, y actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento para toda la familia. 

Descubrí Cozumel rodeado de comodidad, con Todo Incluído, y rodeado de opciones para disfrutar este paraíso en el Caribe mexicano. Sabemos que te encantará, así que ¡¡¡Felices vacaciones!!!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy