DESCUBRE LA BELLEZA DE PUERTO VALLARTA

by Royal Holiday

¿Tienes ganas de escaparte y no sabes a dónde? Acompáñanos en esta edición y descubre la belleza de Puerto Vallarta, un destino con un clima espectacular y actividades sin igual. ¡Seguro te convences de elegirlo para tus próximas vacaciones!

LA JOYA JALISCIENSE

Si quieres disfrutar de hermosas playas, hacer snorkel o buceo, vivir experiencias gastronómicas, navegar hasta el amanecer, escaparte a pueblos mágicos cercanos, o sumergirte en la cultura local y la vibrante vida nocturna; Puerto Vallarta tiene de todo para ti.

Esta bella ciudad costera se encuentra a menos de dos horas en vuelo desde las principales ciudades de México como: CDMX y Monterrey; lo cual, la ha vuelto un destino sumamente popular para escapadas de fin de semana.

De igual manera, la calidez de su gente, su riqueza cultural y gastronómica, así como su espectacular clima; la han posicionado como uno de los destinos de playa más concurridos y solicitados por viajeros internacionales de todo el mundo.

UN CLIMA DE ENSUEÑO

Puerto Vallarta, ciudad ubicada en la Costa Dorada del estado de Jalisco y abrazada por la gran Bahía de Banderas, es un destino de playa con un clima tropical, con temperaturas que varían entre los 29ºC y los 20ºC a lo largo del año; lo cual, lo ha vuelto un destino sumamente frecuentado por turistas que buscan huir del frío.

¿Sabías qué? Puerto Vallarta se encuentra en la misma latitud que las islas hawaianas; por ello, ¡su clima es comparado frecuentemente con el de Hawaii!

#RoyalTip llevar contigo un buen protector con un factor FPS elevado ye ayudará a proteger tu piel de los rayos del sol y, por la noche, sugerimos aplicar una crema refrescante con extractos de aloe vera para ayudar a hidratar tu piel.

¿TUS VACACIONES? ¡GRAND-IOSAS!

Grand Park Royal Puerto Vallarta es el sitio ideal para que disfrutes de tus vacaciones en un entorno único que fusiona la naturaleza, la playa y el mar en un mismo punto.

Todas las habitaciones ofrecen increíbles vistas al mar, regalándote el escenario perfecto para admirar el horizonte teñido de tonalidades rojizas y naranjas al atardecer.

Por otra parte, este resort de lujo pone a tu disposición restaurantes especializados en los platillos más emblemáticos de las cocinas mexicana, italiana y del mar; al igual que nuestro ya conocido buffet internacional Veranda y Munchies, para los amantes de los snacks.

En materia de mixología, al hospedarte aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales en Lobby Bar, Cheers Bar, Reef Bar y nuestra exclusiva terraza Ekinox Sky Bar.

 

EXPERIENCIAS IMPERDIBLES

Tus vacaciones ya son increíbles, ahora, ¡vuélvelas espectaculares! Royal Travel te ofrece los mejores precios en tours para que disfrutes de tus vacaciones al máximo. Aquí te dejamos una selección de nuestros favoritos:

Además, recuerda que Royal Travel también tiene vuelos, traslados, renta de autos y entradas a parques con precios totalmente preferenciales para ti por el simple hecho de ser #SocioRoyalHoliday ¡Aprovéchalos!

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy