PARQUES MÁGICOS QUE DEBES VISITAR EN ORLANDO

by Royal Holiday

Si eres una persona que sabe que renunciar a la diversión o a su pequeño interior no es opción te traemos tu siguiente destino: Orlando, la ciudad donde dicen que los sueños se hacen realidad. Aquí te dejamos cuáles son los parques mágicos que debes visitar en Orlando, específicamente dentro de Walt Disney World:

UN DÍA DE MAGIA E ILUSIÓN

Magic Kingdom forma parte de Walt Disney World Orlando y es el parque temático más visitado de Estados Unidos y de todo el mundo. ¡Y es que la magia de Disney es irresistible!

Su icono es el castillo de Cenicienta, donde cada noche se celebra un espectáculo de fuegos artificiales, música y luces. Además, es el parque con más atracciones y espectáculos relacionados directamente con los personajes Disney. No puedes irte de Orlando sin pasar por lo menos un día en este mágico lugar.

UN DÍA PARA DARLE LA VUELTA AL MUNDO

Está dedicado a las diversas culturas del mundo, así como a los descubrimientos y avances de la humanidad. La mayoría de las atracciones son simuladores y paseos suaves, así que no esperes grandes emociones con montañas rusas de infarto.

Pero lo más especial de Epcot es que recrea diversos países de todo el mundo. Dentro del parque verás la Torre Eiffel, un templo chino, las casitas del puerto de Bergen y muchas otras construcciones icónicas del mundo. Pasar un día allí viajando por todo el mundo es un plan irremplazable.

Actualmente, Disney está sumando aún más atracciones y centro de consumo a este ya increíble parque, entre ellas: Remy’s Ratatouille Adventure, Le Crêperie de Paris, Harmonious, Club Cool, Creations Shop, Space 220 y, proximamente, Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind. ¡No te pierdas ninguno!

UN DÍA DE AVENTURAS Y ADRENALINA

Otro parque que tienes que visitar es Animal Kingdom, que como su nombre indica, está dedicado a los animales. Se podría decir que es un zoológico ambientado por Disney, incluso puedes hacer un safari y ver jirafas, elefantes, cebras y múltiples especies bien cuidadas y conservadas en una de las atracciones. Además de que recrea a la perfección diversas partes del mundo como África o Nepal, incluso podrás subirte a su famosa montaña rusa que es una recreación del Everest y sentir la adrenalina de un explorador.

Pero Disney no solo dominó el recrear destinos del planeta tierra. Desde que llegó el mundo de Avatar, puedes pasear entre las montañas flotantes del Valle de Mo’ara, el ambiente es irrealmente mágico. Allí están las dos atracciones más concurridas del parque: el Avatar Flight Of Passage, donde te subirás al lomo de un banshee, una de las criaturas de la película. Y segundo, está el Na’vi River Journey, es un hermoso paseo en barca por las selvas de Pandora con alguna que otra sorpresa.

UN DÍA POR EL MUNDO DE LAS ESTRELLAS

Si eres peliculero y buscas atracciones fuertes y espectáculos más orientados al mundo de las películas (y no solo los clásicos de Disney), Disney Hollywood Studios es el parque más apropiado para ti. Es una visita muy recomendada que hacer en Orlando para los amantes de Star Wars y Toy Story, ya que tiene zonas y atracciones dedicadas a estas películas y muchísimas más.

¿PARQUES MÁGICOS? ¡HOSPEDAJE MÁGICO!

Una vez despejada la duda de cuáles son los mejores parques para visitar en Orlando, solo hay una cosa por hacer, subirse al avión, alojarse en un gran lugar y descubrir todas aquellas atracciones que más remitan a la infancia.

Park Royal Orlando
Planeación, ahorro y mucho espíritu es todo lo que necesitas para atreverte a pasar unas vacaciones increíbles, y si podemos recomendarte un gran lugar para hospedarte el Park Royal Orlando, es una atractiva opción de alojamiento con una excelente relación calidad-precio.

¡Atrévete a vivirlo!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy