PARK ROYAL: UNA MARCA PARA TODO TIPO DE VIAJE

by Royal Holiday

La plenitud y el descanso son sólo unas de las especialidades de Royal Holiday; por ello, y pensando siempre en tu mayor satisfacción, tu Club Vacacional cuenta con diferentes destinos para ofrecerte. ¡Acompáñanos a descubrir Park Royal! Una marca para todo tipo de viaje.

GRAND PARK ROYAL LUXURY RESORTS

Grand-Park-Royal-Puerto-Vallarta-alberca-vista-exterior

Ideada para aquellos que disfrutan de la playa con un toque de lujo y sofisticación en un ambiente de alto confort.

Grand Park Royal Cancún, Grand Park Royal Cozumel y Grand Park Royal Puerto Vallarta ofrecen experiencias únicas acompañadas de un ambiente exclusivo, restaurantes de especialidades, bares y un especial enfoque a la atención al detalle.

PARK ROYAL BEACH RESORTS

royal-holiday-resort-park-royal-cancun-mexico-vista-panoramica

Situados en algunas de las playas favoritas y más representativas de todo México, tanto en el Caribe como el Pacífico, estos desarrollos cuentan con ubicaciones privilegiadas, un ambiente relajado, diversidad de restaurantes y el servicio personalizado que distingue a Royal Holiday de los demás.

Ya sea en Park Royal Beach Acapulco, Park Royal Beach Cancún, Park Royal Beach Huatulco, Park Royal Beach Ixtapa o Park Royal Beach Mazatlán; está garantizado que tus vacaciones serán inolvidables.

PARK ROYAL HOMESTAY

royal-holiday-hotel-resort-atardecer-park-royal-los-tules-mexico-jalisco-los-tules

¿En busca de una estancia cómoda, cálida y acogedora? Perfectos para un descanso pleno, y ubicados en destinos de ensueño; Park Royal Homestay Los Cabos, Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta y Park Royal Homestay Club Cala Puerto Rico te harán sentir como en casa mientras disfrutas de la brisa del mar, el sol y la arena.

PARK ROYAL CITY

royal-holiday-hotel-resort-park-royal-miami-beach-estados-unidos-florida-miami

Pensada en los turistas que disfrutan de las grandes ciudades cosmopolitas; esta marca combina a la perfección la ubicación, el confort y los servicios para lograr crear una experiencia vacacional sin igual.

Disfruta de días llenos de diversión y entretenimiento junto con tu Club Vacacional Royal Holiday en Park Royal City Buenos Aires, Park Royal Miami Beach y Park Royal Orlando.

¿Ya sabes cuál será tu próximo destino? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy