SHOPPING, ARTE Y MÁS, EN MIAMI

by Royal Holiday
Miami

Con clima cálido, días mayormente soleados a lo largo del año, extensas playas y un ambiente dinámico; este destino tiene de todo. Con tu Club Vacacional Royal Holiday disfruta de días repletos de shopping, arte y más, en Miami. ¡Empieza a hacer las maletas!

BIENVENIDO A CASA

La hora de hacer check-in está aquí. En Park Royal Miami Beach, ubicado en 6495 Indian Creek Drive, gozarás de una tranquila y acogedora estancia. El desarrollo cuenta con elevador, piscina templada, internet y servicio de recepción las 24 horas, sólo por mencionar algunos; mientras que, las habitaciones, están equipadas con cama Queen Size, sofá cama, caja de seguridad, aire acondicionado y más.

Formando parte de nuestra cadena Park Royal Hotels & Resorts, aquí también encontrarás todos los protocolos de calidad, limpieza e higiene establecidos en su “SAFE GUEST PROGRAM”.  De esta manera, garantizamos un espacio seguro para todos nuestros socios, huéspedes y colaboradores. Descubre más aquí.

EXPLORANDO LA CIUDAD

Situada en el estado de Florida, en la costa este de los Estados Unidos, Miami es una urbe que combina a la perfección la modernidad, el arte, la brisa marina y la playa.dowtown

Dividida en múltiples distritos, desde el icónico Downtown hasta la siempre viva South Beach, la metrópoli ofrece atractivos para todos que van mucho más allá de días en la costa.  

Cruza el Rickenbacker Causeway y toma el sol sobre arenas blancas en Key Biscayne; diviértete en familia con una zambullida en la icónica Venetian Pool de Coral Gables; pasea por las calles de Little Havana o Little Haití y degusta comida cubana acompañada de un café y un ambiente lleno de ritmos latinos; asiste a un partido de los locales Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium; o recorre el Design District con sus modernos e innovadores restaurantes, galerías de arte y más.

¿NOS VAMOS DE SHOPPING?

Si lo tuyo son las compras, dirígete a Bayside Marketplace, CocoWalk, Dolphin Mall o The Shops at Midtwon Miami; lugares donde encontrarás diversas tiendas con algunas de las marcas más famosas, opciones de entretenimiento, áreas de comida, cafés, bares, y mucho más. ¡No te los pierdas!

¿Ya tienes todo listo para disfrutar del shopping, arte y más, en Miami? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy