TOP DESTINOS MEXICANOS CON LA MEJOR GASTRONOMÍA

by Royal Holiday
portada

En Royal Holiday sabemos que, los viajes, ¡se disfrutan con todos los sentidos! Por ello, hemos preparado para ti nuestro top destinos mexicanos con la mejor gastronomía. Toma el menú, ordena y vive una experiencia culinaria sin igual.

HUATULCO, OAXACAPark-Royal-Beach-Huatulco-alberca-superior

Park Royal Beach Huatulco te espera en las costas del Pacífico para que disfrutes de la cocina tradicional mexicana. Reconocida a nivel mundial, y siendo un sinónimo de sabor, cultura y dedicación; esta encuentra y remonta sus orígenes ancestrales al maíz, los frijoles y el chile.

Disfruta de esta conjunción de ingredientes en sus características entomatadas, enfrijoladas, enchiladas, moles, tamales de chipilín, tlayudas o cecinas acompañadas de insectos y un caballito de mezcal.

MAZATLÁN, SINALOA

Vive una experiencia totalmente mazatleca junto con Park Royal Beach Mazatlán y la galardonada gastronomía sinaloense en tu paso por “la Perla del Pacífico”.TACOS GOBERNADOR

El arte culinario de este estado hará que tus papilas gustativas vibren al dar la primer mordida a una orden de los emblemático Tacos Gobernador, la Chorreada, un pescado zarandeado, el asado, los camarones sinaloenses, los Mochomos o unos ostiones en escabeche. Para tomar, acompaña cualquiera de estas delicias con “una Pacífico” bien fría, la cerveza local y 100% mexicana.

PUERTO VALLARTA, JALISCO

Grand Park Royal Puerto Vallarta sabe consentir los paladares de los socios más exigentes y, tomado de la mano de la gastronomía Jalisciense, harán de tus vacaciones inolvidables.

Algunos de los platillos que destacan en el estado son: la birria, el aguachile, las tortas ahogadas, el pescado “embarazado”, las broches de mariscos, el marlín ahumado y los ostiones en su cocha. Por otra parte, este estado es casa del pueblo mágico Tequila, lugar donde se produce dicha bebida con denominación de origen que, hoy en día, representa a México en todo el mundo.

COZUMEL, QUINTANA ROO

Hospédate en Grand Park Royal Cozumel y descubre la gastronomía de esta isla mayormente influenciada por la cultura maya de la región, y hecha principalmente a base de productos frescos del mar como pescados y mariscos.Papadzules

Aquí podrás deleitar tu paladar con un filete de pescado empanizado al coco, ceviche de pulpo frito, papadzules, panuchos, cochinita pibil, Tikin-xic, langosta a la mantequilla, Cholomo y mucho más.

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SURTamales

Con doraditas de jaiba, almejas tatemadas, machaca de pescado, chilorio de calamar, tacos de pescado, tamales fajados, chimangos y más, el estado de Baja California Sur se abre paso en este top.

Park Royal Homestay Los Cabos te espera en la punta de la península para que disfrutes de estos suculentos platillos costeros acompañados de una copa de vino regional o tu cóctel favorito con el mar y las dunas de arena como fondo.

¡Todo suena delicioso! ¿Cuál de estos destinos mexicanos con la mejor gastronomía visitarás primero? Tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy