TUS VACACIONES DE FIN DE AÑO EN COZUMEL

by Royal Holiday
Grand Park Royal Cozumel

Si tu historial de búsqueda está lleno de frases tipo “playas seguras para disfrutar en familia durante este fin de año“, ¡no busques más, nosotros tenemos la solución para ti! Vive tus vacaciones de fin de año en Cozumel y acompáñanos a dar la bienvenida a 2022 en la playa.

DESCANSO Y CONFORT “A LO GRAND”

Siendo el lugar ideal para escapar de la rutina y darle la bienvenida al 2022 como se merece, en Grand Park Royal Cozumel podrás encontrar diversos tipos de habitaciones: 

  • Estudio: Con capacidad máxima para 04 personas.
  • Junior Suite: Con capacidad máxima para 04 personas. 
  • Embajador: Con capacidad máxima para 06 personas.
  • Presidencial: Con capacidad máxima para 06 personas.
  • Royal:Con capacidad máxima para 10 personas.

Además, y hablando de amenidades e instalaciones, aquí podrás disfrutar de: Piscinas infinity, tinas de hidromasaje frente al mar, playa exclusiva, Kids’ Club, Spa & Wellness Center y gimnasio, entre otros.

A LA CARTA O EN BUFFET

Desayuna en buffet, come un snack, saborea tu cóctel favorito a un costado de la piscina y cena a la carta. ¡Tú decides cómo deleitarás tu paladar una y otra vez! 

Aquí te presentamos los restaurantes y snack bars en los que podrás disfrutar de exquisitos platillos preparados por nuestros chefs: 

  • Restaurante Veranda: El lugar ideal para disfrutar de un servicio completo en estilo buffet. 
  • Restaurante El Mexicano: Para deleitar tus papilas gustativas con las diferentes especialidades de la gastronomía mexicana.
  • Restaurante El Italiano:  Con una exquisita selección de pizzas, pastas y antipastos; aquí descubrirás un pedacito de Italia en el Caribe mexicano.
  • Restaurante El Caribeño: Para los amantes de los mariscos y el pescado. Prueba las delicias más frescas del mar con una magnífica vista del océano. 
  • Snack Bikini : Para disfrutar wraps, papas a la francesa, crudités, “alitas” de pollo y mucho más.
  • El Marlín Azul: Aquí encontrarás comida rápida como pizzas, hamburguesas, hot dogs, nachos y más. Este es el sitio perfecto para disfrutar de los “clásicos americanos”. 
  • Café Solé: Un pedacito del cielo hecho cafetería. Aquí encontrarás diversas bebidas calientes o frías como tés, cafés y tisanas junto con bollería recién horneada y deliciosos gelatos. 

¡SALUD!

Grand Park Royal Cozumel

Estando en la playa y disfrutando del exquisito clima tropical del Caribe mexicano, no hay nada que se antoje más que una bebida súper refrescante; así que, ¡chin-chin! Aquí te traemos los bares que podrás disfrutar:

  • Chac Mool Bar: Situado en el lobby, aquí podrás ordenar la bebida de tu elección a tu llegada, partida, ¡o a cualquier hora del día! 
  • Sports Bar: Con una amplia carta de bebidas y diversas pantallas ubicadas en su interior, este bar es excelente para los fanáticos de los deportes. ¡Ya lo sabes! Ordena tu bebida favorita y prepárate para disfrutar de una acalorada partida de tu equipo favorito. 
  • Cruceros Bar: Ubicado en el área de playa exclusiva, este bar frente al  mar te permitirá gozar de la playa y de las imponentes vistas que ofrecen los cruceros internacionales que arriban al puerto de Cozumel.

ESTANCIA SEGURA

Desde el año pasado, y tras un arduo esfuerzo realizado por parte de todos nuestros colaboradores, nuestros hoteles Park Royal Hotels & Resorts lograron poner en marcha y certificar su Programa de Huésped Seguro. 

Safe Guest Program, disponible y activo en todos y cada uno de nuestros hoteles de casa, cumple y hace cumplir nuestras más altas medidas y protocolos de calidad e higiene dentro de nuestras instalaciones. De este modo, garantizamos que, al hospedarte con nosotros, tu estancia será segura para ti y tus seres queridos. 

 

#RoyalTip Para finalizar, te recomendamos que leas nuestra selección personal de las  10 mejores cosas que hacer en Cozumel, aquí. ?No te pierdas ninguna y asegúrate de contarnos cuál fue la que disfrutaste más! 

Y bien, ¿celebraremos fin de año en Cozumel? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy