VISITA LAS INCREÍBLES PLAYAS DE CHILE

by Royal Holiday

Chile es un destino increíble, famoso por su excelente atención al turismo, y por una diversidad deslumbrante:  Bosques, lagos, desiertos, volcanes y muchas playas para elegir.  Hoy te vamos a contar acerca de las más importantes y famosas:  Iquique, Viña del Mar y La Serena.

IQUIQUE, LA CIUDAD BALNEARIA MÁS FAMOSA DEL NORTE

Chile

Iquique es una de las ciudades más bellas del país, y tiene todo el año un clima templado.  Sus playas increíbles, el casco antiguo con su bellísima arquitectura, los museos y las compras en la Zona Franca son sus principales atractivos.

Sin duda, son las playas más famosas son Cavancha y Brava. Además del relax, los deportes acuáticos y su gran ambiente, es digna de mención su excelente atención en los restaurantes de pescados y mariscos.

Y como en casi todos los destinos de playa en Chile, siempre hay algo más para descubrir.  En el caso de Iquique, no dejes de hacer un recorrido por el casco antiguo, explorá los salares, las plantaciones de mango y los Geyseres de Puchuldiza.

En Iquique podés hospedarte en el fabuloso Terrado Suites Hotel & Marina, un hotel de lujo con acogedoras habitaciones con vista al mar frente a la Playa Cavancha y servicios de primera, como piscina y spa.

LA SERENA HISTORIA Y BELLEZA NATURAL

Chile

La Serena es una localidad balnearia histórica, capital de la IV Región de Coquimbo.  Es la segunda ciudad más antigua del país, y es famosa por su arquitectura colonial y por su playa increíble.

La Serena tiene más de 6 kilómetros de playa, que se extienden desde el famoso Faro Monumental hasta Coquimbo.  Es ideal para relajarse y descansar, y para practicar deportes acuáticos. Sus olas atraen a surfistas de todo el mundo. ¡Un espectáculo!

La Avenida del Mar es su epicentro, con la excelente atención en sus restaurantes, bares y cafés. Tiene además una ciclovía para recorrerla de punta a punta y disfrutar las ferias artesanales, los espectáculos de temporada y el gran ambiente en verano.

Desde luego, será interesante conocer su Catedral, el histórico convento de San Agustín y hacer compras en el pintoresco Mercado La Recova. Imperdible el Parque Japonés Kokoro No Niwa, el más grande de Sudamérica.

Podrás disfrutar de la playa increíble y de todos los atractivos con tu Membresía en el Club La Serena, en una acogedora habitación frente al mar. El hotel tiene piscina, cancha de tenis, restaurante de cocina internacional y ofrece excursiones.

VIÑA DEL MAR, LA CIUDAD JARDÍN

Chile

Esta es la ciudad balnearia más famosa de Chile y quizá una de las más populares en Sudamérica. Gracias a la gran cantidad de extensas áreas verdes, se le llama cariñosamente “Ciudad Jardín”.

De Viña podemos destacar su original estilo arquitectónico de finales del siglo XIX, cuando los ingleses construían aquí sus casas de veraneo, cuando esta playa increíble era el punto de encuentro de la alta sociedad.

Gracias a su ubicación en la costa central de Chile, los turistas la visitan todo el año. Además de la playa, vale la pena admirar su patrimonio histórico, rodeado de palacios y mansiones hoy transformados en museos, como la de Pablo Neruda.

Recordemos también que Viña es sede de eventos musicales y artísticos de nivel internacional en la Quinta Vergara, El Casino Municipal y el Teatro Municipal.

Al disfrute de los días de playa hay que agregar que este destino ofrece una variedad gastronómica impresionante, entre restaurantes de cocina del mar, parrillas, comida criolla e internacional, desde luego acompañada por los excelentes vinos de la región.

Y para estar cerca de la playa y de toda la acción en Viña del Mar, el Gala Hotel te espera con sus cómodas y acogedoras habitaciones, con todos los servicios para que disfrutes días de playa inolvidables con la tradicional hospitalidad chilena.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy