ITINERARIO DE 10 DÍAS EN TU VISITA A ORLANDO

by Royal Holiday

¿Sabes por qué este destino está considerado como uno de los destinos más populares del mundo? Fácil, debido a la gran cantidad de atracciones. Hay para todos los gustos y edades. Por eso aquí te enlistamos un itinerario de 10 días en tu visita a Orlando, para que disfrutes este mágico destino sin prisas y como se merece.

1.- MAGIC KINGDOM

Sin más, vámonos desde el primer día al lugar donde la fantasía nunca termina, claro hablamos de Disney World y dentro de él, Magic Kingdom Park, remodelado desde hace ya diez años, ofrece atracciones como: Los Piratas del Caribe, Magic Mountain, el Castillo de la Cenicienta, atracciones como la de Peter Pan entre muchas otras más. Sin duda el lugar donde volverás a ser niño otra vez. 

2.- COCA COLA ORLANDO EYE

Una sorprendente “rueda de la fortuna” de 122 metros de altura con cabinas que te permiten disfrutar vistas de 360 grados. En tu visita a Orlando admira los parques temáticos, paisajes, lagos, y con un poco de suerte y cielo despejado, podrás observar el Cabo Cañaveral al fondo, en la costa este. Es ideal para todas las edades, las cabinas son herméticas y cuentan con aire acondicionado.

3.- DISNEY’S ANIMAL KINGDOM

Dentro de Animal Kingdom podrás ser testigo del increíble mundo de Pandora, el mundo de Avatar que ofrece el Na’vi River Journey, una atracción para la familia que consiste en un viaje en lancha a través de un misterioso río sagrado en las selvas fluorescentes de Pandora. Además, complementa tu experiencia con atracciones como: safaris, navegación en rápidos, juegos mecánicos temáticos, festivales como el del Rey León y espectáculos tipo Broadway como el musical Encontrando a Nemo, por las noches no te pierdas el espectáculo Rivers of Light, ¡una increíble fusión de agua, sonidos y luces!

4.- DISNEY SPRINGS

Dale a tu cuerpo un descanso y para el cuarto día deja que tu cartera entre en acción con las múltiples ofertas que ofrecen las diversas tiendas de Disney Springs. Este centro comercial a cielo abierto y con una laguna a su alrededor te proveerá con más de 107 tiendas de las mejores marcas, boutiques con temática de Disney y 57 restaurantes con comida americana, japonesa, cubana, asiática, cortes de carne y mucho más. También tiene 13 foros para conciertos, shows y proyecciones de cine. 

5.- STAR WARS GALAXY EDGE

Vive tu aventura de Star Wars en una galaxia muy muy lejana y disfruta toda la parafernalia de la guerra de las galaxias con esta atracción en Disney World de Orlando, Florida. Súbete al Halcón Milenario y embárcate en una emocionante aventura de contrabando interactiva, o bien únete a la resistencia en una batalla contra la primera orden y además podrás crear tu propio láser de luz y llevártelo a casa.

6.- EPCOT CENTER

Un parque donde se deja de lado toda la acción y centra todo su potencial en el conocimiento de diferentes mundos como: el espacio exterior; el mundo marino, el futuro y también culturas heterogéneas, ya que tiene 11 pabellones de diferentes países del mundo. En el Pabellón de Noruega podrás vivir una aventura de Frozen Ever After y conocer a Anna y Elsa. Admira a los mejores acróbatas del mundo en el Pabellón de China; viaja al futuro en Future World o aborda un transbordador de la NASA y recorre el espacio. ¡Diversión de otro mundo, garantizada!

7.- VOLCANO BAY

La filosofía del parque es que el agua es vida y la vida es diversión. A partir de ahí ya te podrás imaginar que aquí de todas las maneras te vas a empapar. Diviértete con albercas de olas multidireccionales con playas, un pacífico río, rápidos para navegar, un tobogán acuático que va desde la punta del volcán hasta el agua,  recorre por dentro los oscuros pasajes, cascadas y cuevas del volcán Krakatau, que tiene 61 metros de altura. Siente la adrenalina con la montaña rusa acuática Krakatau Aqua Coaster, que ofrecerá un recorrido repleto de emociones para toda la familia.

8.- SKULL ISLAND: REINO DE KONG 

Ubicada en las Islas de la Aventura de Universal Studios, esta atracción hace justicia al colosal y fiero King Kong. El recorrido inicia en un exótico vehículo de expedición que te llevará a un mundo oscuro y misterioso, con ruinas antiguas, extraños seres, nativos hostiles y donde serás testigo de brutales luchas entre bestias salvajes. Y cuando menos lo esperes, te encontrarás frente a frente con King Kong y no sabrás si gritar, correr o tomar la acostumbrada selfie. Dentro de estos parques temáticos no te pierdas Wet and Wild y The Wizarding World of Harry Potter. ¡En tu visita Orlando estas atracciones son imperdibles!

9.- FUTBOL SOCCER

Conoce el espectacular estadio Orlando City Soccer, con 25,500 asientos para albergar a los fanáticos del balompié. Sé parte de la hinchada y apoya al equipo oficial de la ciudad de Orlando en sus partidos de la MLS durante toda la temporada que culmina por allá del mes de octubre.

10.- FULL MAKO RIDE

Conoce la montaña rusa más alta, más rápida y con mayor longitud de Orlando. Su altura es de 61 metros, alcanza una velocidad de 118 kilómetros por hora y la pista tiene una extensión de 1,451 metros. Su nombre proviene del tiburón Mako, uno de los más rápidos del mundo, no apto para cardiacos. ¡Imagina el vértigo y la emoción!

Por último, para un viaje perfecto te sugerimos dos cosas:

  • Primero, hospedarte en Park Royal Orlando, un hotel que lo tiene todo para hacerte sentir como en casa durante tus vacaciones en la Florida, donde además tu estancia estará segura gracias al Safe Guest Program un plan para cuidarte desde tu llegada y hasta tu partida.
  • Segundo, ármate un plan de recorrido que considere los parques que deseas visitar y las atracciones que no te quieres perder. ¡Hay muchísimas opciones! No pretendas verlo todo, podría ser imposible. ¡Felices vacaciones en tu visita a Orlando!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy