ESTADO DE CUENTA DE CRÉDITOS VACACIONALES

by Royal Holiday

Mantener un control sobre los puntos en tu membresía es muy importante; por ello, en Royal Holiday preparamos un archivo que te ayudará a llevar este conteo de una manera sencilla y eficaz. En este edición te mostraremos la composición de tu nuevo Estado de Cuenta de Créditos Vacacionales. ¡Vamos!

DATOS DE LA CUENTA

La prima parte del documento sirve para detectar la información exclusiva de tu membresía; en sí, es la representación de los datos personales y únicos de tu cuenta.

Tu nombre, número de socio y de contrato, nivel de membresía, así como el monto de Créditos Vacacionales que se te otorgan por año, su vigencia y la fecha de emisión de este se encuentran aquí.

BALANCE DE CRÉDITOS

Esta segunda sección de tu estado de cuenta de Créditos Vacacionales se divide, a su vez, en dos apartados distintos:

1) El primero, mostrando la cantidad de puntos con los que cuentas en tu membresía y, 2) El otro, indicando el número de Créditos que ya has utilizados en tus reservaciones.

Es importante recordar que tu membresía puede poseer varios tipos de puntos, ¿ya los tienes todos identificados? Entre ellos encontrarás:

  • Créditos Anuales: Los otorgados por cubrir tu Cuota Anual en tiempo y forma,
  • Créditos Acumulados: Los transferidos de un año a otro, con base en las reglas y políticas de acumulación de Créditos Vacacionales,
  • Créditos Extras: Los que se adquieren de manera adicional cubriendo su costo correspondiente por Crédito.
  • Créditos Rewards: Los que representan la recompensa a tu lealtad. Estos son asignados a tu membresía por promociones u ofertas especiales, reservaciones online, pagos puntuales y más.

INFORMACIÓN GENERAL

En la parte baja del documento encontrarás esta sección final; la cual, está dedicada a mostrar mensajes que nosotros, tu Club Vacacional, sabemos son relevantes y, por ello, deseamos comunicártelos de una manera sencilla y accesible.

Recuerda que este y otros archivos están disponibles, y a tu alcance, dentro de tu cuenta online. ¡Sólo necesitarás tu número de socio y contraseña para acceder!

EN VÍDEO

Antes de despedirnos y terminar con esta edición de News, te recomendamos ampliamente que veas el siguiente video y, en caso de tener alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con tu Asesor Vacacional:

Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy