PLANEA TU SIGUIENTE AVENTURA EN PARK ROYAL BEACH CANCÚN

by Royal Holiday

Para la vivir emoción al máximo en compañía de toda la familia, nada mejor que un destino emocionante como Cancún, Quintana Roo, que tiene parques temáticos, arqueología, cenotes y muchas actividades más. Por lo anterior planea tu siguiente aventura en Park Royal Beach Cancún y descubre todo lo que rodea a este destino del Caribe mexicano. 

UN DESTINO CON PURO ENCANTO

El Faro de Punta Cancún, es el lugar ideal para apreciar el amanecer y admirar peces tropicales entre otras cosas. Vive una experiencia de ensueño en este extraordinario lugar.

CALETA TANKAH

Un lugar donde la aventura se respira a cada momento, en esta playa desembocan las aguas dulces que provienen de diferentes cenotes y ríos subterráneos desde las mismísimas entrañas de la Península de Yucatán.

TULUM JUNGLE GYM

Cuando decidas visitar las ruinas de Tulum, no olvides darte una vuelta por este gimnasio totalmente fotogénico, situado muy cerca de la playa en el mar Caribe. En este lugar los aparatos y equipos están hechos con madera artesanal.

MARAVILLAS DE UN HOTEL CON PLAN TODO INCLUIDO

Con tu Membresía Royal Holiday disfruta el magnífico hospedaje que ofrece Park Royal Beach Cancún. Situado en el corazón de la zona hotelera, entre el mar Caribe y la Laguna Nichupté, muy cerca del aeropuerto y los mejores restaurantes, discotecas, centros comerciales y de espectáculos.

Park Royal Beach Cancún fue elegido por Tripadvisor con el distintivo “Travelers Choice” de 2021, gracias a que es uno de los hoteles top del Caribe mexicano por todo lo que ofrece. Las cómodas habitaciones están pensadas para brindar un descanso excepcional ya sea para parejas o familias completas.

Hay restaurantes en buffet y a la carta; con especialidades de todo el mundo, sabores a la mexicana, del mediterráneo y los siempre exquisitos sabores del mar. Además, el hotel cuenta con snack bars, cafetería y gelatos; bares y un lounge, llamado Ekinox, para refrescarse con un cóctel mientras admiras la vista de la laguna Nichupté y el mar del Caribe.

Y lo mejor, es que todo viene dentro del Plan Todo Incluido que consta de alimentos y bebidas ilimitados, así como actividades recreativas no motorizadas en las albercas.

Por si fuera poco, disfruta unas vacaciones seguras dentro de las instalaciones de Park Royal Beach Cancún, gracias al
Safe Guest Program, que cuenta con los protocolos de seguridad e higiene, pensados para cuidar de ti y los tuyos desde tu llegada hasta tu partida. 

Aprovecha tu Membresía Royal Holiday para vivir en familia unas vacaciones inolvidables en Quintana Roo y una inigualable aventura en Park Royal Beach Cancún

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy