DISFRUTA IXTAPA EN PAREJA

by Royal Holiday
IXTAPA
Facebooktwitterpinterest

No existe mejor manera de demostrar tus sentimientos que compartir con esa persona especial una pequeña escapada romántica, llena de momentos inolvidables. Por eso, ¿qué mejor que unas vacaciones en la playa? Ixtapa-Zihuatanejo, es un lugar donde la arena blanca y los atardeceres dorados son el marco perfecto para los enamorados que desean compartir días y vivencias inolvidables.

Como sabemos que el amor no tiene horario ni fecha en el calendario, te damos estas opciones y así disfrutar con tu pareja en las próximas vacaciones:

SUMÉRGETE

Ixtapa

Los invitamos a practicar snorkel y recorrer la fauna marina de este impresionante lugar. Encontrarás especies que sólo podrás ver aquí y muchas otras que llenan de color las aguas de Ixtapa Zihuatanejo que podrás tener de cerca y en su ambiente natural. 

QUE SUBA LA ADRENALINA

Ixtapa

Nada mejor para llenarte de adrenalina que viajar en una moto 4×4, cada uno en la suya o ambos compartiendo la misma y disfrutando del espectáculo de la ruta establecida: de la montaña a la playa pasando por la selva. Estas rutas se encuentran en perfectas condiciones de seguridad para tener un poco de emoción en las vacaciones. Los lugares más comunes para hacerlo son el pueblo de Pantla y en Troncones.

ATARDECERES ROMÁNTICOS

Ixtapa

¿Hay algo más romántico que poder caminar por la playa, tomados de la mano y viendo el mejor paisaje: el mar combinado con la puesta de sol? La playa el Palmar es una playa ideal para pasar descansar y disfrutarla al lado de tu pareja, donde un paseo a pie por la orilla es la opción perfecta mientras ambos disfrutan viendo el atardecer.

También es famosa por su arena suave. Y fue es reconocida con la distinción internacional Blue Flag por ser una playa limpia, que preserva la vida marina y protege la naturaleza

UN LUGAR MARAVILLOSOPark-Royal-Beach-Ixtapa-Alberca

Y si todavía no estás tan convencido, al hospedarte en Park Royal Beach Ixtapa podemos darle un extra a esta escapada romántica. Pues además de ser un hotel Todo Incluido, contamos albercas ideales para relajarse, entretenimiento de música en vivo y una discoteca. También, contamos con acceso a la playa el Palmar, la cual mencionamos anteriormente para una caminata romántica.

Esta es solo una pequeña sumergida de todo lo que nuestro staff puede hacer por ustedes, para relajarse, disfrutar y hacer de su visita la más romántica. También, nuestra oferta engloba entretenimiento durante el día y noche, alberca, bar, playa, una amplia y deliciosa oferta gastronómica. ¿Qué más se puede pedir? ¡Te esperamos!

Facebooktwitterpinterest

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy