EN CANCÚN, LA VIDA ES MÁS SABROSA

by Royal Holiday

Si hay algo que caracteriza a Cancún como un destino entrañable, además de su agua clara, es la posibilidad de realizar un sinfín de actividades dentro de este vital líquido. Sin duda, combinar la experiencia que sólo el mar tiene para ofrecer, al lado de la vida marina, es algo que todo viajero debe experimentar por lo menos una vez en la vida. 

Así que no te separes de este blog y conoce las actividades acuáticas que podrás realizar en tu próxima visita. ¡Pasa un día único y disfruta de todo lo que Cancún y la naturaleza, tienen para ofrecerte!

CAMINANDO ENTRE PECES

Para aquellos viajeros que busquen experiencias sensoriales 360°, les recomendamos ampliamente Sea Trek dentro del parque Xcaret. Sea Trek es una caminata donde te sumergirás en el agua clara del mar a 7 metros de profundidad y gracias a un casco que te proveerá de oxígeno, podrás caminar y sentir cerca de ti la vida marina. ¿Te imaginas poder tocar un pez o un delfín en su hábitat natural?

ESNÓRQUEL PARA LA FAMILIA

Si tu plan es visitarnos en familia, quizás estés pensando en una alternativa que sea amigable para los más pequeños. Así que, te recomendamos hacer esnórquel. Pasa un día memorable rodeado de agua clara observando las formaciones rocosas y las pequeñas especies, como estrellas marinas, que habitan las aguas de Cancún.

EL MISTERIOSO C-58

Otra de las experiencias que te permitirán ser testigo de cómo las especies marinas se apoderan de todo lo que llega a su hogar, es buceando dentro del misterioso C-58. Este colosal barco fue hundido deliberadamente en la década de los 80´s y actualmente se encuentra a unos 26 metros bajo el mar. 

Bucea a través de sus pasillos, y pasa un día único, sintiéndote como el investigador principal de una película de ciencia ficción. Recuerda que esta actividad es exclusiva para adultos y deberás demostrar tu experiencia para bucear.

NADA ENTRE TIBURONES

Si tus planes de viaje están pensados entre mayo y septiembre, entonces podrás apreciar la majestuosidad del tiburón ballena en la isla de Holbox, el cual precisamente visita esta zona durante este periodo de tiempo. Este animalito, además de ser el más grande del mundo, tiene la particularidad de ser totalmente inofensivo, por lo cual será posible retratar y nadar a su lado.  

O si lo único que buscas en tu visita a Grand Park Royal Cancún, es nadar dentro de nuestras albercas, entonces, siéntete seguro de que la temperatura y la vista, son más que agradables para que disfrutes un día de agua clara acompañado de una mimosa.

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy