GUÍA DE VIAJE A PUNTA CANA

by Royal Holiday
Punta Cana

En estos tiempos en los que valoramos más que nunca el aire libre, los espacios abiertos y el contacto con la naturaleza, existe un destino que es sinónimo de la palabra paraíso: Punta Cana. Bañado por las aguas del mar Caribe, República Dominicana, donde se ubica este vibrante destino, es un país que posee playas espectaculares, increíbles selvas y también elevadas montañas.

Si estás buscando qué visitar en Punta Cana para aprovechar al máximo tus vacaciones con la familia, te invitamos a conocer las diferentes opciones que te ofrece la región más turística de República Dominicana, cuáles son los lugares que puedes visitar y en qué actividades podrás participar para sumergirte en la cultura caribeña: 

CONOCE A FONDO LA CULTURA HIGÜEY

Punta Cana

Para conocer bien cómo es un país, además de sus playas debes sumergirte en la cultura de una de sus ciudades. Higüey es la localidad de mayor tamaño de la provincia de la Altagracia, donde está Punta Cana, en la que podrás tener un contacto más directo con la población local y con su forma de vida. Allí puedes visitar también la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia o la Iglesia de San Dionisio.

VISITA EL DULCE CHOCO-MUSEO

En Punta Cana, se encuentra el Choco-Museo. Las actividades incluyen una exhibición sobre la historia del chocolate, muestras de varios productos hechos con este popular alimento, una tienda de regalos y la oportunidad de asistir a un taller de elaboración de chocolate. Sin duda, es una de las mejores y más divertidas cosas que hacer en Punta Cana si viajas con toda la familia.

EXPLORA EL PARQUE ECOLÓGICO OJOS INDÍGENAS

Punta Cana

Si lo suyo son este tipo de parques, con muchas actividades y con un enfoque ecológico, este es sin duda esta es una de las mejores cosas que hacer en Punta Cana. Las actividades incluyen exhibiciones culturales, cinco pozas de agua dulce diferentes para nadar y un hábitat de iguanas. Varias excursiones, como un recorrido ecológico en segway y paseos a caballo.

DEGUSTA LA COMIDA LOCAL

Si Punta Cana es un espectáculo para la vista, también lo es para el paladar, incluso hasta del turista más exigente. Durante tu estancia en ese paradisíaco rincón del mundo no dejes de probar algunas de las delicias locales, desde las más sencillas, como degustar la maravillosa papaya (o conocida como la lechosa) o acompañar los platos con tostones de plátano, hasta las más elaboradas, como el sancocho de 7 carnes.

SUMÉRGETE EN EL HOYO AZUL DE PUNTA CANA

Punta Cana

Este lugar es un cenote cuyas aguas poseen un azul intenso y aproximadamente 14 metros de profundidad. Además, se halla a los pies de un acantilado de unos 75 metros, cubierto de verdes plantas. Es un lugar espectacular en el que podrán nadar tranquilamente, y definitivamente será una de las actividades más exóticas que podrán hacer en Punta Cana.

HOSPÉDATE EN UN LUGAR QUE LO TENGA TODO

Grand Bávaro Princess

Si eres amante del Todo Incluido, los hoteles de Punta Cana son una excelente opción. En especial el Grand Bávaro Princess, donde tendrás todo lo necesario para complacer a todos sus huéspedes. Su ubicación privilegiada junto a la playa te permitirá disfrutar de la tranquilidad que deseas. Eso junto a su completo catálogo de servicios hacen de este lugar tu mejor opción para alojarte en Punta Cana.

¡No esperes más y tómate ese break que has estado posponiendo! Ya tienes el destino para tu siguiente escapada, Punta Cana está lista para consentirte y darte las vacaciones que tanto mereces.

¡Buen viaje!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy