TOUR DE 5 DÍAS EN NUEVA YORK

by Royal Holiday
Nueva York

La Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme, la capital del mundo, la ciudad de los rascacielos o como quieras llamarla, Nueva York es una de las ciudades más vibrantes, icónicas y conocidas en el mundo.

Al ser una ciudad tan grande, y llena de actividades, puede que no sepas por dónde empezar, ¡pero no temas! Hoy te traemos un extenso itinerario para que aproveches al máximo una semana entera en esta ciudad que te robará el aliento: 

DÍA 1: CENTRAL PARK

Nueva York

Comienza esta gran visita explorando el parque más famoso de esta ciudad y del mundo, cargando energía para los días que siguen. Aquí tendrás la oportunidad de caminar, alquilar una bicicleta, comer delicioso, encontrar populares estatuas, hasta el memorial de John Lennon. Si estás de humor para algo cultural, podrás visitar el Museo de Historia Natural.

DÍA 2: EXPLORAR EL BARRIO DE BROOKLYN

Nueva York

El puente de Brooklyn, uno de los símbolos de Nueva York, te dará casi las mejores panorámicas de Manhattan. En tu paseo podrás encontrar tiendas vintage, locales de moda, arte callejero, tiendas de curiosidades y cafeterías bohemias y rememorar las escenas de tus películas favoritas. Cuando te de hambre, podrás visitar el mercado de comida Smorgasburg y los pequeños puestos alternativos donde encontrarás desde libros de segunda mano hasta ropa casi recién salida de Camden Town.

DÍA 3: EL MUSEO MET

Nueva York

¡El más icónico de la ciudad! El MET alberga tres pisos de arte con más de dos millones de obras de todo el mundo (por eso te sugerimos dedicarle un día entero a este lugar). Desde el arte en la época egipcia, la Grecia clásica, la época romana, pasando por esculturas y pinturas europeas, hasta el arte aborigen australiano y africano. El museo cuenta con restaurante, cafetería y una azotea para subir a tomar un cóctel en el Cantor Rooftop Garden Bar y disfrutar de Manhattan en todo su esplendor.

DÍA 4: CONOCER EL WTC Y SUS ALREDEDORES

Nueva York

Empieza la mañana con unas panorámicas de toda la ciudad desde el One World Observatory, al finalizar la visita de este enorme rascacielos, sal por el interior del Oculus de Calatrava y visita el museo Memorial del 9/11. Después, callejea hasta la iglesia de la película La Búsqueda de Nicolas Cage, la Trinity Church. Para finalizar el día, pasa por el toro de Wall Street, camino a la Bolsa de Nueva York y no te pierdas el Federal Hall y su museo.

DÍA 5: VISITAR LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

Nueva York

La Estatua de la Libertad es apantallante. Pero para apreciarla de verdad, no basta con subir al ferry gratuito de Battery Park y cruzar hasta Nueva Jersey y saludarla desde lejos. Para poder contemplar este monumento francés tienes que ir a Liberty Island (donde está situada la estatua), recorrer la isla a pie y apreciarla de cerca e incluso subir al pedestal o la corona y divisar Manhattan.

¡Qué estás esperando! Es hora de empacar, comprar un boleto de avión y aventarte a conocer uno de los mejores destinos en todo el mundo. Y si podemos recomendarte un gran lugar para hospedarte, no dudes en consultar el Manhattan Club. Como última recomendación, te sugerimos llevar zapatos cómodos, porque sin duda, caminarás mucho.

¡Buen viaje!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy