LAS 5 MEJORES PLAYAS DE MIAMI

by Royal Holiday
Miami

Las playas de Miami son uno de los mayores atractivos turísticos de Estados Unidos por los paisajes paradisíacos y el ambiente cosmopolita que hacen de Miami un verdadero paraíso en la tierra.

Y debido a su extensa variedad de destinos playeros, muchas veces al ser la primera vez que conoces un destino puede que te preguntes ¿qué visitar entonces? Pero no debes de agobiarte, pues si quieres saber cuáles son sus 5 mejores playas para divertirte y gozar de esta vibrante ciudad estadounidense, sigue leyendo: 

SOUTH BEACH

Miami

Formada por Lummus Park Beach y la tranquila South Pointe Park Beach, South Beach es la playa más popular de la costa de Miami. El hecho de que esté rodeada de increíbles y originales lugares la hace ideal para pasar un buen día en buena compañía.

CRANDON PARK BEACH

Miami

Sin grandes multitudes y rodeada de servicios, Crandon Park es tu mejor opción para pasar un buen día de playa con toda la familia. Relájate a la sombra de las palmeras mientras escuchas las olas del mar. 

BILL BAGGS BEACH

Miami

En la playa de Bill Baggs encontrarás el famoso faro Cape Florida y te sorprenderá por su gran e imponente tamaño. Sus amplias playas de arena bañadas por aguas turquesas invitan a sus huéspedes a surfear y nadar.

HAULOVER PARK BEACH

Miami

Esta playa tiene todo lo necesario para los amantes del deporte junto al mar. Aquí se puede jugar tenis, golf e incluso surf. Como dato curioso, también cuenta con una zona nudista en su zona norte.

NORTH BEACH

Miami

North Beach es una de esas playas de Miami perfectas para los que buscan un día relajado y libre de multitudes. En la zona encontrarás muchas tiendas y restaurantes, por lo que es ideal para unas vacaciones familiares.

¡Ya tienes todo lo que necesitas saber! Solo te falta empacar, y muchas ganas de viajar. 

Park Royal Miami Beach

Ahora, todo viajero experimentado sabe que la calidad y la ubicación del alojamiento juegan un papel decisivo a la hora de viajar. Por ello, es muy importante elegir los mejores hoteles para disfrutar de los muchos encantos que ofrece este destino. Park Royal Miami Beach es uno de los hoteles de Miami Beach más recomendados para pasar las vacaciones. 

¡Anímate a vivir una experiencia maravillosa!

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy