2018, un año que sentó las bases para un exitoso 2019 en Royal Holiday

by Royal Holiday

Este 2018 resultó ser un año exitoso para toda la familia Royal Holiday, ya que a pesar de los muchos retos y adversidades que se presentaron en el camino, supimos solventarlos de manera satisfactoria; además, sentamos las bases para encarar los desafíos que nos traerá el próximo 2019. Nuestra relación entre Socio y Club Vacacional resultó ser el complemento perfecto durante este año. Nuestros Socios obtuvieron maravillosas experiencias vacacionales, gracias al servicio de calidad que les brindamos a diario y al mismo tiempo al impulsar la industria del turismo en cada uno de los destinos donde tenemos presencia, así como con la creación de nuevos empleos para afianzarnos como la Empresa Socialmente Responsable que somos. Royal holiday logros Después de 30 años nos seguimos adaptando a las necesidades del mercado y ofrecemos productos innovadores a nuestros Socios, para consolidarnos como los líderes de la industria turística en México. Sin más, les dejamos los logros que hicieron de este 2018 un año exitoso en la industria del turismo nacional e internacional.  

Innovaciones en Park Royal Cancún 

logros-royal-holiday   Los logros se traducen en tus beneficios, por ello es que en Park Royal Cancún se inauguró el Bar EKINOX, situado en el piso 10, que ofrece vistas únicas del mar caribeño y la laguna Nichupté; para la comodidad de nuestros socios renovamos el Member’s Center; se construyeron dos pisos con 25 nuevas habitaciones Deluxe y otras se remodelaron en su totalidad; inauguramos el restaurante frente al mar El Pescador; se renovó el lobby y los baños del restaurante La Veranda; y se modernizaron los elevadores del resort. Próximamente abriremos el restaurante Frida, de cocina mexicana, y Andiamo, de cocina italiana. logros-royal-holiday-puerto-vallarta   En enero de 2019 tendremos la reapertura de nuestro Grand Park Royal Puerto Vallarta, que contará con 226 suites con terraza y vista al mar, restaurantes de cocina internacional, Kids Club, salón para convenciones y eventos. Está en proceso de convertirse en “la nueva joya en hotelería del Pacífico mexicano”.  

Iniciamos nuevos programas

rewards-logros-royal-holiday   Iniciamos nuestro programa de recompensas Royal Holiday Rewards, con el que podrás obtener Créditos Rewards para reservar en las mejores temporadas, viajar con más personas a destinos exclusivos y aprovechar beneficios únicos como Promociones de Pago Anticipado.  

Relanzamiento de nuestra página web 

logros-royal-holiday-pagina-web   Cambiamos nuestra identidad corporativa para hacerla más amena y atractiva a la hora de consultar alguno de nuestros resorts o de reservar tus vacaciones. ¿Aún no la has visto? ¡Visítala!  

Ayudando a quien más lo necesita

royal-holiday-logros-fundacion   Este 2018, fue un año más dedicado al altruismo, Fundación Royal Holiday a través del movimiento “Vacaciones para Todos, logró cumplir el sueño de más de 1,500 personas con sus primeras vacaciones. Para diciembre de 2018 se estima alcanzar la cifra de 2,000 personas beneficiadas. Todo esto gracias a las aportaciones de nuestros Socios, nuestros colaboradores y aliados de negocio. ¡Súmate al movimiento!   Sin ti nada de esto hubiera sido posible, gracias por ser parte fundamental de nuestro éxito en este 2018.    

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy