LOS CABOS, PRIMER DESTINO MUNDIAL EN OBTENER EL SELLO DE CALIDAD VERIFIED™️

by Royal Holiday
Los Cabos

Al sur de la península de Baja California podrás encontrar Los Cabos, un sitio que se ha hecho popular gracias a sus actividades acuáticas, vida nocturna, playas y naturaleza. En donde podrás pasar unas vacaciones inolvidables.

¿Sabías qué? Es el primer destino mundial en obtener el sello de calidad VERIFIED™️, de la compañía internacional de seguridad sanitaria “Sharecare”, es decir, que Los Cabos es lugar de clase mundial en cumplir con los estándares de bioseguridad y protección de salud y calidad turística.

A continuación te compartimos los iconos turísticos más visitados que puedes disfrutar en esta playa mexicana.

El Arco 

El Arco Los Cabos

Un punto mágico donde se une el Océano Pacífico con el Mar de Cortés es la formación rocosa de El Arco a la cual también se le conoce como el “Fin de la Tierra”. 

A este sitio puedes llegar a bordo de una embarcación que te permitirá admirar el paisaje con leones marinos y realizar actividades como kayak y buceo en su hermoso mar. 

Playa “El Amor”

Playa el Amor

Esta playa se ubica muy cerca de El Arco y es perfecta para disfrutar de aguas cristalinas de color turquesa, además de que podrás realizar deportes acuáticos como el buceo y esnórquel. 

Todos Santos

Todos los Santos

A una hora de Cabo San Lucas podrás encontrar este pueblo mágico que conserva la belleza de la arquitectura colonial y te sorprenderá con su clima desértico, además es el sitio perfecto para comprar artesanías y disfrutar de los sabores típicos de la región. 

Cabo Pulmo 

Snorkel

Para todos los amantes de la naturaleza, esta es una parada obligatoria, ya que aquí se encuentra un Parque Nacional protegido que se le conoce como el “Acuario del Mundo”. En este lugar podrás conocer las diferentes especies que existen y llegan a la región, además puedes realizar esnórquel y admirar la belleza de los arrecifes de coral. 

Hospédate en Park Royal Homestay Los Cabos

Con tu membresía Royal Holiday tendrás la oportunidad de reservar en el único destino a nivel mundial  en obtener el sello de calidad VERIFIED™️.

Park Royal Homestay Los Cabos

Park Royal Homestay Los Cabos, un oasis que se ubica dentro de los mejores campos de golf de la zona. Este lugar cuenta con amplios espacios y habitaciones que te brindarán una estancia confortable. 

Por su ubicación, es un resort que te permite recorrer Los Cabos y disfrutar de la vida en la ciudad, con la opción de que regreses al hotel para descansar de la mejor manera. 

Por si fuera poco, ¡también es totalmente seguro! Con Safe Guest Program, tu estancia contará con altos estándares de calidad y limpieza en todas las áreas del hotel. 

Si deseas más información sobre este programa, haz clic aquí, ¡y no te pierdas el siguiente video!

¿Cuál de estos lugares visitarás primero? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy