LOS MEJORES RECORRIDOS DE MIAMI BEACH

by Royal Holiday
South Beach Miami

La playa de Miami Beach es uno de los mayores atractivos turísticos de Estados Unidos. Los paisajes paradisíacos y el ambiente cosmopolita, hacen de este un destino imperdible. Entre muchas de sus cualidades, una que resalta es que este popular destino es posible de conocer a pie, en carro o incluso en bicicleta. 

Si eres de los que les gusta conocer la naturaleza de manera directa y hacer ejercicio, debes saber que Miami ofrece unas rutas increíbles para tener un agradable recorrido en bicicleta y así conocer esta increíble ciudad. Aquí te dejamos tres: 

SHARK VALLEY TRAIL, PARQUE NACIONAL EVERGLADES

Es un circuito de 24 kilómetros que atraviesa los Everglades, permite conocer el magnífico paisaje y observar las aves, plantas y caimanes del parque natural subtropical más grande de Miami Beach.

SOUTH BEACH TRAIL, MIAMI BEACH

Miami

Esta ruta de 6 kilómetros se encuentra en uno de los destinos más famosos de Miami y permite apreciar a los artistas callejeros, así como a numerosas personas que lo cruzan para dirigirse a la playa

OLD CUTLER TRAIL, CUTLER BAY

Son 17 kilómetros de ruta pavimentada que se comparte con gente caminando y patinando, atravesando algunos de los vecindarios más encantadores de Miami, sembradas de árboles. En su extremo sur, puedes conectar con las Biscayne Trail, y culmina en la Bahía de Biscayne. 

Ahora, todo viajero experimentado sabe que la calidad y la ubicación del alojamiento juegan un papel decisivo a la hora de hacer turismo. Por ello, es muy importante elegir los mejores hoteles de Miami Beach para disfrutar de los muchos encantos que ofrece este destino. Park Royal Miami Beach es uno de los hoteles más recomendados para pasar las vacaciones. 

Sin duda, alojarse en un buen hotel es imprescindible para disfrutar al máximo de las playas de Miami. Reserva ya tu habitación en Park Royal Miami Beach y prepárate para vivir una experiencia maravillosa en este destino.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy