¿QUÉ HACER EN MIAMI BEACH?

by Royal Holiday
Miami

El glamour, street art, lujo y vanguardia encontraron su lugar predilecto en el extremo sureste de Florida, más precisamente en Miami Beach.

Sin duda, esta ciudad además de poseer la mejor vista al Atlántico también está llena de interesantes locaciones que te recibirán a ti y a tu familia para pasarla bien.

Sabemos que cada uno de tus acompañantes querrá visitar un sitio icónico dentro de esta gran ciudad, y también sabemos que este, deberá estar a la medida de sus necesidades. Por eso y como nos gusta acompañarte en todas las etapas de tu viaje, hemos recopilado a lo largo de esta nota 5 lugares que visitar dentro de Miami Beach con tu familia.

¡Conócelos!

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: MIAMI CHILDREN’S MUSEUM

A tan solo 15 minutos de Park Royal Miami Beach y situado en la isla Watson frente al puerto de la ciudad sobre la Bahía Biscayne, podrás encontrar este museo lleno de salas interactivas donde los más pequeños podrán no solo pasarla bien, sino que además pondrán en práctica sus habilidades motrices y ejercitarán su creatividad mientras se divierten. 

¡Un excelente plan!, ¿no lo crees?

PARA LOS GLAMOUROSOS: BAYSIDE MARKETPLACE

Si tus planes de viaje a esta ciudad tienen todo que ver con la emocionante aventura de las compras, entonces no lo pienses más y conoce esta preciosa plaza comercial ubicada a tan sólo 15 minutos de Park Royal Miami Beach donde tendrás la posibilidad de hacer tus compras en las más de 150 tiendas de este lugar. 

Moda, belleza, artículos para el hogar, electrónicos y cadenas de restaurantes te dan la bienvenida a esta icónica plaza con vista a la bahía. 

PARA APASIONADOS DEL JUEGO: DOMINO PARK EN LITTLE HAVANA

Little Havana

Sin duda, el espíritu histórico de la ciudad de Miami ha sido fuertemente influido por la cultura caribeña y cubana, misma que a través de sus costumbres y tradiciones visitantes de todo el mundo a Domino Park

Domino Park, es una joya escondida dentro del centro de Miami donde día con día, viajeros de todas partes del mundo se dan cita para jugar dominó al más puro estilo cubano. 

¿Te atreves a poner en práctica tus habilidades?

PARA LOS FOOD LOVERS: LA MAR BY GASTON ACURIO

Quienes han visitado Miami Beach, afirman que una de las mejores representaciones de la comida sudamericana, está dentro del restaurante La Mar del chef Gaston Acurio. 

Aquí podrás degustar los sabores auténticos y variados de la gastronomía peruana dentro de una atmósfera relajada, con vistas a la bahía Vizcaína y a la ciudad de Miami. Además, podrás complementar tu experiencia con sus famosos cócteles que son la especialidad de la casa. 

PARA LOS AMANTES DEL STREET ART: WYNWOOD WALLS

Las paredes de las grandes y pequeñas ciudades siempre tienen interesantes historias que contar. Atrévete a escuchar lo que tienen que decirte visitando Wynwood Walls, ubicado al sur de de Design District. 

Además de las diferentes galerías de arte establecidas, podrás encontrar durante tu recorrido murales y graffitis artísticos hechos con todos los colores que puedas imaginar. Te recomdamos contemplarlos con calma y luz de día para no perder de vista ningún detalle.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy