¡NOS VEMOS EN ORLANDO!

by Royal Holiday
Royal-Holiday-blogs-Star-Wars-Galaxys-Edge1

Hogar de los parques de diversiones favoritos de todo el mundo, y con un ambiente lleno de alegría y muchas risas, no cabe duda alguna de que, “The City Beautiful”, es el destino oficial de la diversión en familia. ¡Vuelve a Orlando!

DÓNDE LOS MOMENTOS FELICES OCURREN

La “Capital Mundial de los Parques Temáticos” ofrece opciones para los amantes del cine, de los dibujos animados, de la vida marina y mucho más.

Si eres fan de Mickey Mouse, aquí encontrarás un mundo totalmente creado a partir de la imaginación de Walter Elias Disney. Con centros de atracciones repletos de juegos mecánicos como Animal Kingdom® Theme Park, EPCOT®, Magic Kingdom® Park y Disney’s Hollywood Studios®; así como sus parques acuáticos Blizzard Beach y Typhoon Lagoon, en Walt Disney World vivirás momentos inolvidables.Harry Potter

Disfruta también de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure; donde podrás convivir con algunos de tus personajes favoritos de televisión o de franquicias cinematográficas como los Minions.

Si quieres vivir una aventura submarina o navegando entre ríos, cascadas, rápidos y lagunas; adquiere entradas para SeaWorld® Orlando, Discovery Cove® o Aquatica®. Estos parques aseguran tu diversión.

MEDIDAS ESPECIALESMedidas preventivas

Derivado de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, existe una reducción en el aforo total permitido, por lo que todos estos parques han tenido que establecer parámetros y medidas especiales para volver a abrir sus puertas.

Algunas de las medidas generales que siguen son las siguientes:

  • Usar cubrebocas constantemente.
  • Pasar por un control de temperatura al momento de la llegada.
  • Practicar distanciamiento social de por lo menos 2m entre grupos de personas.
  • Utilizar gel desinfectante antes de subirte a las atracciones.
  • Reservar entradas para fechas especificas con anterioridad.

Te recomendamos verificar las especificaciones marcadas por el parque al que deseas asistir pues, estas pueden variar dependiendo de las políticas de cada empresa.

A DESCANSARPark-Royal-City-Orlando-Entrada

Después de un largo día lleno de actividades y emoción, Park Royal Orlando te espera para que descanses y te relajes. Este tradicional condominio estilo americano ofrece: amplias habitaciones con cómodas camas, cancha de tenis, piscina templada y terraza; ideal para “recargar las baterías” para el día siguiente.

Al igual que todos nuestros Park Royal Hotels & Resorts, este hotel cuenta con los protocolos especiales de limpieza e higiene marcados en el SAFE GUEST PROGRAM; de esta manera, garantizamos una estancia segura para todos nuestros socios. Conoce más aquí.

¿Ya estás listo para tu planear tu próxima visita? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy