UN PARAÍSO TROPICAL LLAMADO MIAMI

by Royal Holiday
Banderilla Brocheta de cocodrilo

 

Este diciembre regálate unas vacaciones en un paraíso tropical llamado Miami. Una ciudad totalmente cosmopolita, vibrante, con mucho sol, arena y un clima cálido todo el año. Por algo está considerado como uno de los destinos más visitados, no sólo de Estados Unidos sino de todo el mundo. Dentro de esta ciudad de espectaculares paisajes y ambientes increíbles, yace una excelente opción de hospedaje a la altura de este paraíso de luces neón: Park Royal Miami Beach.

Park Royal Homestay Miami

Su fachada respeta la icónica arquitectura de la zona, su ubicación te coloca cerca de las principales atracciones de Miami, para que cuando regreses al hotel puedas descansar sin escuchar el ajetreo y bullicio de la ciudad.

Habitaciones Park Royal Homestay Miami

Todas las habitaciones están equipadas con cocina, microondas, cafetera/tetera, refrigerador, área de comedor y un área de descanso, pensada para brindar un confort sin igual a todos los huéspedes, después de disfrutar un día paseando por las atracciones de esta ciudad de la unión americana.

Piscina Park Royal Homestay Miami

Los jardines rodean a la alberca de agua templada, ofreciéndote un oasis como paisaje, la playa está ubicada muy cerca de la propiedad, a tan sólo seis minutos caminando. Disfruta tu hospedaje con el Plan Europeo, que cubre tu estancia, uso de instalaciones dentro del hotel y el servicio de limpieza de tu habitación. Cada una de nuestras suites cuenta con aire acondicionado, televisión y teléfono. Algunas suites incluyen cocinetas para que no le falte nada a tus vacaciones.

¿QUÉ HACER EN MIAMI?

Playa Miami

Cuando viajas a Miami lo primero que piensas es en el sol, mar y las playas, y está bien pensar en eso, pero la verdad hay un montón de cosas más que hacer en este destino y aquí te diremos algunos lugares que sí o sí debes visitar:

PASEAR POR OCEAN DRIVE 

Ocean Drive
Todo lo que te gusta de Miami lo podrás encontrar en Ocean Drive: bares, playas, edificios Art Déco, luces neón por las tardes y centros nocturnos. Lo que pidas Ocean Drive te lo proveerá, un escenario que seguramente vivirá en tu Instagram de manera permanente.

DELEITA TU PALADAR CON LAS CROCODILE BITES 

Banderilla Brocheta de cocodrilo

Imagen de el bullir de agus

Mientras paseas por las calles de Miami, encontrarás un sinfín de restaurantes de todo tipo: japoneses, peruanos, italianos o cubanos, pero nada se le acerca a las banderillas de carne de cocodrilo, que serían el equivalente a los hot dogs callejeros que se venden en las calles de la CDMX.

CAMINANDO POR LINCOLN ROAD 

Lincoln Road

Imagen de lincolnroad

Esta calle es una de las principales de la ciudad. Tiendas, restaurantes y clubes se caracterizan por estar decoradas bajo el estilo de Art Déco. Edificios antiguos y nuevas tendencias arquitectónicas crean una atmósfera única que seguramente admirarás mientras caminas por allí.

SOUTH BEACH 

South Beach Miami

Imagen de booking

La playa más concurrida y famosa de Miami; sin duda uno de los lugares de moda que siempre está repleta de personas que buscan mucha diversión. La energía que emana su vida nocturna y estilo de vida cautivan a todos los turistas que desean pasearse por sus arenas.

DE COMRAS POR MIAMI

Imagen de shopdolphinmall

Otra de las actividades que no pueden faltar en tus vacaciones son las compras. Este paradisiaco destino ofrece recintos comerciales donde te volverás un fanático empedernido del verbo comprar, ya que podrás encontrar siempre algo que adquirir ya sea para el famoso recuerdito o algún encarguito. Visita el Dolphin Mall con 250 tiendas, el más popular de Miami; Aventura Mall es uno de los más grandes en toda la Florida y el Sawgrass Mills Mall situado a 40 minutos de Miami, es el cuarto outlet más grande del mundo. 

ARTE CALLEJERO EN WYNWOOD WALLS 

Wynwood Walls

Imagen de theplantain

En 2009 la gente de Miami escogió este distrito lleno de bodegas para darle un refresh al vecindario; el resultado fue algo espectacular y cautivante a la vista, ya que las paredes altas y sin ventanas fungieron como grandes lienzos para que artistas tanto locales como internacionales vinieran a plasmar sus obras, el resultado son las mejores pinturas callejeras que hayas imaginado, un deleite visual que sí o sí debes visitar. Ya lo sabes reserva tus próximas vacaciones en Park Royal Homestay Miami Beach y disfruta de todas las atracciones que ofrece este paradisiaco destino.

¡Hora de vacacionar!

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy