Intercambia tus Créditos Vacacionales con Resort Condominiums International

by Royal Holiday
Royal Holiday

Royal Holiday es un club de vacaciones que te ofrece una gran variedad de servicios que en muchas ocasiones se pueden pasar por alto y que te pueden llevar a gozar de muchas experiencias para que continúes disfrutando de vacaciones en muchas partes del mundo. 

Uno de sus beneficios opcionales es el intercambio de créditos vacacionales, aunque nosotros no operamos como una empresa que ofrece tiempos compartidos, contamos con una afiliación a RCI (Resort Condominiums International) la cual es líder en el intercambio de vacaciones en todo el mundo, su red de tiempos compartidos cuenta con más de 4,000 desarrollos afiliados en más de 100 países. 

 

¿Cómo puedo intercambiar mis créditos vacacionales con Royal Holiday?

Royal Holiday te da la opción de que puedas hacer uso de este beneficio de forma gratuita durante el primer año de tu membresía y puedes hacerlo al intercambiar los créditos que no hayas usado a cualquiera de los destinos que se encuentren en el programa RCI. 

En los siguientes años estos beneficios tienen un costo adicional por lo que debes consultar con nuestros asesores cuál es el valor de este beneficio y tengas la posibilidad de seguir utilizándolo.

 

Orlando Florida, Lake Eola. ( Photograph with the Phantom 3 Professional at 400 feet altitud. )

Sitios que podrás visitar 

La red de RCI es una de las más amplias del mundo y te permitirá hospedarte por más tiempo en algunos de los destinos más populares, lo cual es muy conveniente si piensas pasar unas largas vacaciones.

Esta red cuenta con la opción de hospedarte en los hoteles más lujosos del mundo e incluso algunos se encuentran dentro de los parques temáticos más populares como Disneyland. 

Dentro de los sitios que podrás visitar al hacer uso de este beneficio se encuentran: Orlando, Las Vegas, la Riviera Maya, Madrid, Barcelona, Jamaica, Punta Cana y más lugares. 

Sin duda la membresía vacacional Royal Holiday es la más completa en el mercado, ya que además de poder contar con una red de más de 180 hoteles y cruceros en distintas partes del mundo, también puedes utilizar los servicios de Resort Condominiums International (RCI). Comunícate con nuestros asesores para intercambiar tus créditos y conocer el procedimiento para realizar tu reservación. Disfruta de unas vacaciones inolvidables en cualquier parte del mundo con Royal Holiday Vacation Club.

Royal Holiday

 

You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy