Disfruta de un hospedaje de lujo en Puerto Rico

by Royal Holiday
San Juan

Uno de los lugares ideales para disfrutar de un ambiente tropical, vistas de ensueño y playas increíbles, es sin duda Puerto Rico, una isla ubicada al noroeste del Caribe que posee gran diversidad de ecosistemas. 

En esta nota te proporcionaremos los mejores tips para vacacionar en esta maravillosa isla del caribe, así como los beneficios que puedes disfrutar con Royal Holiday en este país. 

Sitios que debes conocer en Puerto Rico

Puerto Rico cuenta con una gran variedad de sitios que debes de recorrer, sobre todo porque este país cuenta con gran influencia de la época colonial por los españoles y actualmente cuenta con gran influencia de los Estados Unidos, lo que vuelve a la zona una combinación entre lo natural, lo histórico y la modernidad. 

 

El Castillo de San Felipe del Morro

Esta edificación fue construida entre el siglo XVI y el siglo XVIII en el extremo norte de San Juan, Puerto Rico y es una pequeña ciudadela española que funcionó para vigilar la entrada de la bahía de San Juan y protegerla de ataques marítimos. 

San Juan, Puerto Rico  People shopping in the main street in San Juan, Puerto Rico

Viejo San Juan

Este lugar constituye la parte histórica de Puerto Rico y está localizado en la isleta de San Juan, por lo que podrás recorrer sus calles y admirar sus edificios que se remontan al siglo XVI y XVII. 

Algunos de los sitios que destacan de esta zona de Puerto Rico son: el Fortín de San Jerónimo, el Paseo de Santa Catalina, la Catedral de San Juan Bautista y el Paseo de la Princesa. 

 

Puerto Mosquito

Esta playa tiene una característica muy especial y es que, por la noche, puedes ver sus aguas brillar, esto se debe gracias a unos pequeños microorganismos marinos de forma redonda que dan como resultado un fenómeno bio luminiscente en el agua. 

 

Cuartel de Ballajá

Este sitio se ubica frente al Castillo de San Felipe del Morro y fue construido durante los años de 1854 a 1864. En la actualidad en el cuartel puede visitar el Museo de las Américas, además alberga una escuela de danza y música. 

San Juan, Puerto Rico streets and cityscape.

Park Royal Homestay Club Cala

A solo 45 minutos del aeropuerto de San Juan encontrarás Park Royal Homestay Club Cala, el cual es un complejo turístico con hotel, villas y condominio que está rodeado por la belleza de la marina y hermosos jardines que forman parte de Palmas del Mar. En el interior del hotel podrás encontrar 104 villas de estilo mediterráneo, 5 kilómetros de playa caribeña, campos de golf de clase mundial, canchas de tenis y 2 albercas, lo que te permitirá disfrutar de los alrededores del hotel y la comodidad que ofrece. 

Aquí podrás encontrar dos sitios para disfrutar de alimentos y bebidas ya que cuenta con un Oasis Pool Bar, en el cual encontrarás bocadillos como hamburguesas, sándwiches, ensaladas, alitas o pizza. El segundo lugar es el Royal Mart, el cual se ubica en el lobby y te permitirá disfrutar de un delicioso desayuno o aperitivos. 

Las actividades que puedes realizar en la zona incluyen los paseos por kayak, buceo, pesca y hasta podrás tener la oportunidad de realizar excursiones a la selva tropical “El Yunque”, en la cual podrás observar la gran variedad de bosques que convergen en la zona. 

Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

Este hotel se encuentra ubicado en la playa de Isla Verde y cuenta con modernas instalaciones en las que se incluyen: gimnasio, pista para trotar, sendero de bicicletas, área infantil, casino y además podrás disfrutar de su playa privada.  Al interior del hotel encontrarás tres restaurantes que ofrecen una gran variedad de alimentos y bebidas, además podrás disfrutar de un delicioso desayuno buffet.

Este hotel cuenta con distintas variaciones de habitaciones en las que encontrarás TV con HBO, teléfono, internet, cafetera, secadora, mini-refrigerador, aire acondicionado, balcón, área de trabajo e incluso periódico diario de cortesía.

Anímate a disfrutar de las riquezas naturales y culturales que Puerto Rico ofrece a sus visitantes. Con Royal Holiday podrás disfrutar al máximo de esta hermosa isla del caribe y hospedarte en los mejores hoteles del país, recuerda realizar tus reservaciones con tiempo y consultar con nuestros asesores todas las dudas que tengas. 







You may also like

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy