PARK ROYAL BEACH CANCÚN, EL MEJOR LUGAR PARA DESCANSAR

by Royal Holiday

Relájate con unas vacaciones inolvidables en un resort que lo tiene todo, es divertido, ideal para familias o amigos; es delicioso gracias a la gran oferta culinaria que ofrecen todos sus restaurantes; mientras que en sus bares podrás refrescarte con tu bebida favorita. No lo pienses más, te invitamos a hospedarte en Park Royal Beach Cancún, el mejor lugar para descansar.

VAS A SONREÍR 

Este resort te opera bajo la modalidad del Plan Todo incluido, el cual quiere decir que los alimentos y bebidas son ilimitados; en sus excelentes restaurantes de especialidades, podrás deleitar a tu paladar con la exquisita comida italiana de Andiamo; las delicias de la comida mexicana en Frida; la cocina del mar con El Pescador; mientras que en Veranda, disfruta de un delicioso buffet internacional; y para esos antojitos nada como una gran variedad de snacks en Munchies. 

También ofrece una selección de bebidas nacionales e internacionales en cualquiera de sus cuatro bares. Por las tardes disfruta del espectacular ambiente fiestero en Ekinox Sky Bar y por supuesto podrás broncearte en una de las playas más bellas del Caribe con todas sus diversiones.

La diversión en sus instalaciones es ilimitada, mientras los niños pasan horas y horas de entretenimiento en el nuevo Kids’ Club, tú como el resto de tu familia podrán disfrutar la playa, tres albercas, un chapoteadero, ejercítate en el gimnasio con lo último en tecnología deportiva para después visitar el spa y descansar como mereces.

Por las tardes podrás hacer excursiones a las ruinas arqueológicas de Yamil Lu’um (el templo del alacrán), ubicado dentro de los jardines de Park Royal Beach Cancún. 

En Park Royal Beach Cancún las habitaciones y suites cuentan con una agradable decoración y todas sus amenidades están pensadas para consentirte a ti y al resto de tu familia o amigos.

ANTE TODO SEGURIDAD

Además, tus vacaciones contarán con una seguridad higiénica total dentro de todas las instalaciones del resort gracias al Safe Guest Program. Sé testigo de la perfecta combinación entre diversión y tranquilidad para vivir momentos inolvidables en el Caribe mexicano.

DIVERSIÓN AFUERA DE PARK ROYAL BEACH CANCÚN

Afuera de Park Royal Beach Cancún, también hay mucha diversión, con tan sólo cruzar la avenida está el centro comercial “La Isla” donde podrás adquirir ropa, calzado, y un sinfín de productos más además de otras cosas. 

Otras opciones de centros comerciales son: Plaza Outlet, Plaza Las Américas, Forum By The Sea, Kukulcan Plaza, Plaza Caracol, Multiplaza Chac mool entre otros. 

Disfruta atardeceres brutales en la Torre Escénica de Cancún, una plataforma que va girando 360º hasta llegar a los 80 metros de altura y no te olvides de las tres zonas arqueológicas: San Miguelito y El Rey, para que conocer más sobre la cultura Maya. 

Reserva cuanto antes tus vacaciones en habitación tipo Estudio desde 1,192CV y disfruta el mejor lugar para descansar en Park Royal Beach Cancún.



 





You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy