¿QUÉ HACER EN COZUMEL EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES?

by Royal Holiday

Descubre el encanto de esta hermosa isla caribeña, rodeada de hermosas playas, donde encontrarás la mejor infraestructura hotelera en perfecta armonía con la naturaleza. ¿Qué hacer en Cozumel en tus próximas vacaciones? ¡Fácil!, visita la Laguna Colombia y la Laguna Chichankanab en el ecoparque más grande de esta hermosa isla del Caribe mexicano, conocido como Punta Sur.

El parque Ecoturístico Punta Sur es una reserva natural ubicada en la parte sur de Cozumel. Justamente aquí, encontrarás tanto la laguna Colombia que se mezcla con el mar del Caribe, como las lagunas ChichanKanab  y X’tacun que albergan un sinfín de flora y fauna exótica.

Precisamente dentro de Punta Sur, existe un beach club, ideal para realizar actividades acuáticas como: bucear, esnorquelear o navegar a bordo de kayaks. Además, también podrás disfrutar de tus alimentos y bebidas favoritas en este club de playa.

También podrás ser testigo de una maravillosa vista panorámica del parque, la Laguna Colombia y el enorme mar Caribe, desde la cima del faro Celarain, ubicado en este mismo eco parque.

Si eres mexicano, aquí te dejamos un tip, el eco parque cuenta con paquetes y promociones, llamados Plan Nacional, con el que recibirás atractivos descuentos.

HOSPEDAJE DE ALTURA

Por cierto cuando quieras visitarlo, no te olvides que tenemos la mejor opción para un perfecto hospedaje en Grand Park Royal Cozumel, mira lo que te espera en este grandioso resort

No esperes más y reserva cuanto antes con tu Asesor Vacacional en Grand Park Royal Cozumel desde 2,375CV

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy