¿QUÉ HACER EN EL PARQUE XENSES?

by Royal Holiday
Xenses

Si tienes un viaje planeado a Cancún o la Riviera Maya, ¡no dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia sensorial! Si tu pregunta es “¿Qué hacer en el parque Xenses?” Nosotros te lo contamos brevemente. ¡Acompáñanos!

Prepárate para jugar con tus sentidos

XENSES

Inicia tu recorrido en “el rehilete”, un colorido lobby en forma de espiral que cuenta con luces y sonidos. Aquí también encontrarás diversas secciones de souvenirs y recuerditos.

Sumérgete en la obscuridad y atraviesa el Xensatorium. En este recorrido el oído, el olfato y el tacto serán tus mejores aliados. Una vez terminado, tu recompensa será una visita al “Edén”. ¡A disfrutar!

No dejes de visitar “El Pueblo”, una sección del parque con ilusiones ópticas donde el “caerte para arriba”, ¡es totalmente posible! Aquí, la perspectiva y la realidad juegan un papel más importante de lo que crees.

Además de todo esto, aquí también encontrarás tirolesas, toboganes acuáticos, circuitos relajantes con lodo y agua salada, cascadas, áreas con hamacas, árboles que dan limonada, ¡y mucho más!

Royal Travel

Xcaret

Para poder visitar este y otros parques de Grupo Xcaret, recuerda que Royal Travel ofrece las mejores opciones para entradas y complementos de viaje. ¡Todo con precios especiales para socios!

¿Estás listo para poner a prueba tus sentidos en el parque Xenses? Comparte con nosotros tus experiencias vacacionales, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy