¿QUÉ TE OFRECE MAZATLÁN, ADEMÁS DE SUS HERMOSOS ATARDECERES?

by Royal Holiday
Atardeceres Mazatlán

Seguramente has escuchado más de una vez sobre “la Perla del Pacífico” y sus increíbles puestas de sol, pero ¿qué te ofrece Mazatlán, además de sus hermosos atardeceres? ¡Acompáñanos a descubrirlo en esta edición!

UN MAGNÍFICO HOSPEDAJE

Las costas del estado de Sinaloa son hogar de nuestro querido resort tipo condominio: Park Royal Beach Mazatlán. Este hotel de estilo minimalista se encuentra a pie de playa y ofrece habitaciones con capacidad máxima para 4 o 6 personas (Estudio y Embajador).

Con spa, gimnasio, Wifi, estacionamiento, restaurante a la carta, snackbar, elevador, una refrescante infinity pool con vista al mar y muchas amenidades más; el descanso, la relajación y la diversión están garantizadas.

UNA DELICIOSA GASTRONOMÍA

Mazatlán

Aunque nuestro conveniente plan europeo en este destino te permitirá preparar tus alimentos desde la comodidad de tu habitación, no hay nada como disfrutar de la exquisita cocina mazatleca.

El icónico malecón de Mazatlán cuenta con una serie de bares y restaurantes donde podrás disfrutar platillos hechos con mariscos frescos, carne asada y pollo, entre otros. Hablando de nuestras recomendaciones, estos son 5 platillos que tienes que probar en Mazatlán. ¡No te los pierdas!

UN SINFÍN DE ACTIVIDADES

LA SIRENA MAZATLÁN

Desde un tranquilo paseo por el Centro Histórico y la Plaza Machado hasta el célebre Carnaval de Mazatlán, esta ciudad cuenta con opciones de entretenimiento y actividades para todo el mundo.

No dejes pasar la oportunidad de visitar el Acuario de Mazatlán, tomar una excursión a Isla Venados, subir al mirador del Cerro del Vigía, conocer el teatro Ángela Peralta, recorrer playa Olas Altas, trepar a la cima de su emblemático faro, ¡y mucho más!

¿Qué esperas para visitar enamorarte de los atardeceres de Mazatlán? Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy