¿QUÉ VISITAR EN COZUMEL?

by Royal Holiday
Cozumel

Si ya has revisado nuestros artículos pasados, muy probablemente te encuentres interesado en una escapada al Caribe, aunque, siendo honestos, ¿¡quién no lo estaría!? Acompáñanos a descubrir la respuesta a esa pregunta que seguramente te has hecho bastante: “Pero… ¿Qué visitar en Cozumel?”

Situada frente a las costas de Playa del Carmen, Cozumel ofrece una amplia variedad de actividades y puntos de interés que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable. Empezando por Punta Sur Eco Beach Park, aquí te contamos nuestros favoritos.

QUE COMIENCE LA AVENTURA

Grand Park Royal Cozumel

Poseedora de un nombre maya que significa “la Isla de las Golondrinas”, esta joya del Caribe Mexicano es el sitio perfecto para aquellos que buscan relajación, diversión y emoción a tan sólo un par de minutos de Grand Park Royal Cozumel.

Desde saltos al pasado en la Zona Arqueológica de San Gervasio hasta emocionantes experiencias bajo el agua en Atlantis Submarines Cozumel y dar pasos de gigante entre versiones miniatura de algunos de los monumentos del país en Discover Mexico Park Cozumel, esta isla lo tiene todo. 

ECOTURISMO

Punta Sur Ecobeach Park

¡Atención amantes de la naturaleza! Con tres lagunas, playa, torre y sendero de observación, vestigios mayas, un faro, museo de navegación, zona de hamacas, spa, snack bars, ecocafé, clubes de playa y más, Punta Sur Eco Beach Park cuenta con diferentes atractivos y zonas recreativas que lo vuelven una visita obligada.

Aquí también encontrarás tiendas de souvenirs, artesanías, puntos de información, estacionamiento, tequilera, baños, vestidores y regaderas, entre otros

PRECIOS:

Adultos: $324 Pesos / $18.00 USD

Niños de 4 a 12 años: $198 Pesos / $11.00 USD (4-12 años)

Niños menores de 3 años: entrada gratuita

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

* NOTA: tanto los precios, horarios y servicios pueden variar a consideración de la administración del parque.

SOBRE LAS ESTRELLAS

Snorkel

Cozumel es un lugar que te acerca a las estrellas… ¡Literalmente! Ya sea en una refrescante sesión de esnórquel en Playa “El Cielo”, donde podrás ver decenas de bellas estrellas de mar, o en una visita al Planetario Cha’an Ka’an, con su sorprende domo digital, aquí estarás a tan sólo unos metros de las estrellas.

Ahora cuando te preguntes ¿qué visitar en Cozumel? Ya sabrás la respuesta. Comparte tus experiencias vacacionales con nosotros, ¡y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales! FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

 

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy