REVIVE TU DESEO DE VIAJAR EN PUERTO VALLARTA CON ROYAL HOLIDAY

by Royal Holiday

Puerto Vallarta es un destino especial de México, ya que su aire tropical te brinda una experiencia de total relajación y es perfecta para vivir momentos inolvidables. Revive tu deseo de viajar en Puerto Vallarta con Royal Holiday y déjate enamorar con este bello destino jalisciense.

Un maravilloso lugar en el Pacífico mexicano, con un cielo azulado, un mar templado todo el año, que relaja al verlo, y puestas de sol que merecen darle una pausa a nuestro día.

¿QUÉ HACER EN PUERTO VALLARTA?

Puerto Vallarta con Royal Holiday

Declarado como patrimonio cultural del estado de Jalisco, su malecón es un andador de 800 metros lleno de cultura, arte, entretenimiento, historia y sobre todo mucha magia.

 

Puerto Vallarta con Royal Holiday

Visita el Anfiteatro Los Arcos, un espacio cultural donde se llevan a cabo festividades, clases de yoga y representaciones artísticas y culturales.

 

Puerto Vallarta con Royal Holiday

Una de las atracciones que debes visitar en Puerto Vallarta es la Marina Vallarta, donde podrás dar paseos con mucha clase y sin ninguna prisa para ser testigo de excelentes vistas. Además, tendrás a tu disposición restaurantes, cafés y un mercado de arte.

 

Puerto Vallarta con Royal Holiday

Puerto Vallarta brinda una gran colección de playas para satisfacer las necesidades vacacionales de quien las visita. Por ejemplo, las playas de la zona norte son aquellas que se extienden desde el Centro Histórico hasta la Marina de Puerto Vallarta. Aquí encontrarás campos de golf, hoteles, restaurantes, centros nocturnos y la reserva ecológica “El Salado”. Algunas de las playas más populares de esta zona son: Flamingos, Las Glorias, Playa de Oro, Boca de Tomates y Playa Los Muertos.

 

Mientras que las playas de la zona sur, fusionan a la perfección el mar con escenarios naturales y resultan ser lugares más vírgenes, lo que los convierte en los favoritos para desconectarse para desconectarse del mundo. Algunas de sus playas más populares son: Conchas Chinas, Playa Las Gemelas, Playa Madagascar y Playa Colomitos.

 

UN HOSPEDAJE DE TALLA GRAND

Ubicado al sur de la Bahía de Banderas, descansa Gran Park Royal Puerto Vallarta, donde el lujo y comodidad se fusionan con el ambiente increíble y sofisticado que ofrecen las bellas vistas de Vallarta, para brindarte vacaciones con la calidad excepcional que mereces.

 

Hospedarse en Grand Park Royal Puerto Vallarta es disfrutar un resort con suites llenas de luz, equipadas con balcón o terraza, con vista al mar o a la alberca, Wi-Fi gratis, pantalla plana, caja fuerte, cafetera, bañeras de hidromasaje, tinas al aire libre, todo para brindarte una estancia memorable.

 

Dentro de Grand Park Royal Puerto Vallarta, la diversión está garantizada ya que ofrece: 2 albercas, gimnasio, cancha de tenis, 4 restaurantes de especialidades, un Kids’ Club, lobby bar y poolbar, además de un servicio de spa de primer nivel.

 

Por si fuera poco, tus vacaciones cumplirán con la medidas sanitarias pertinentes, gracias al Safe Guest Program. Una iniciativa que Park Royal Hotels & Resorts y CRISTAL INTERNATIONAL STANDARDS, crearon para darle a los huéspedes, una higienización de la más alta calidad en todas las áreas comunes, habitaciones y mobiliario del resort, para que tú sólo te preocupes por disfrutar tu estancia. Reserva cuanto antes con tu Asesor Vacacional.

¿Estás listo para viajar a Puerto Vallarta junto a Royal Holiday?

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy