ROYAL HOLIDAY, UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

by Royal Holiday
ROYAL-HOLIDAY-VIAJE-EN-FAMILIA

El año pasado, Royal Holiday recibió por 5º año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI); pero ¿qué significa esto realmente?

RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

El CEMEFI define la Responsabilidad Social Empresarial como “el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales y ambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común.”

SAFE GUEST PROGRAM

Safe Guest Program

Sin duda alguna, 2020 fue un año que trajo consigo una serie de enormes retos a nivel mundial pues, la llegada de la emergencia sanitaria por COVID-19, demostró que nuestra prioridad siempre fue, y continúa siendo, el cuidar tanto de nuestros socios como de nuestros colaboradores en todo momento.

Desde el cierre temporal de nuestros hoteles de casa y el desarrollo de actividades laborales bajo la modalidad de home office, hasta la atención puntual a socios para ayudarles a volver a casa y la creación e implementación oportuna de un programa de Huésped Seguro “Safe Guest Program”; manteniéndonos así a la vanguardia y haciendo frente a la situación juntos.

Por otra parte, Royal Holiday abarca a la vez puntos de Responsabilidad Social Empresarial como el compromiso con el medio ambiente (la separación de residuos, el uso de productos biodegradables), el desarrollo de las comunidades de nuestro entorno, la ética empresarial, la calidad de vida que ofrecemos a nuestros colaboradores, entre otros.

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

La determinación, los esfuerzos y la participación de todos los integrantes de Royal Holiday son el sustento y resultado de una gestión que permite la mejor continua de nuestra cultura empresarial interna y externa.

Con Royal Holiday, ¡tus experiencias vacacionales tienen un impacto positivo en la sociedad! No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día con toda nuestra información. FacebookInstagram

Reserva a través de nuestro sitio web: www.royal-holiday.com y continúa viajando con tu membresía Royal Holiday.

You may also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy